Inesperado

La burla de Jorge Javier Vázquez a Díaz Ayuso tuvo una contundente respuesta

Las palabras del presentador esta vez le jugaron en su contra.
jueves, 14 de enero de 2021 · 15:04

Jorge Javier Vázquez se encuentra en el centro de la polémica, una vez más, pues es de público conocimiento que no suele callarse lo que piensa y que se enfrentó a varias personalidades famosas por su forma particular de ser.

El conductor se mostró totalmente molesto en el programa "Sálvame" tras las consecuencias del temporal Filomena. Las víctimas de su enojo y fastidio, en esta ocasión, fueron los políticos, en realidad alguien en especial.

Jorge Javier Vázquez lleva una maleta por si no puede regresar a su hogar.

Durante una entrevista con Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, el presentador decidió hacer una pregunta en tono burlesco que habría causado el asombró en los espectadores.

Sobre todo, en el político, quien de todas formas evitó responderle al actor: ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?, fue el cuestionamiento que generó el debate en los medios de comunicación.

Sin embargo, alguien sí decidió responderle al empresario y lo dejó en la mira de todos, ya que deja muchas dudas respecto a su posición en el apoyo a las mujeres por la igualdad de derechos.

Hola aliado feminista.

El actor compartió la respuesta de Andrea Levy en sus histories de Instagram, lo que generó aún más asombro.

Fueron las palabras que la actual concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, escribió en un tuit y le dedicó de manera directa a Jorge Javier, quien por supuesto no dudó en responderle.

"Que dolor me provocan tus palabras", esta frase fue acompañada con una fotografía del escritor que, aparenta haber sido tomada luego de una noche de fiesta por su aspecto desalineado, lo cual habría significado una burla más.