Conflicto Familiar

Kiko Rivera se enfrenta ante un revés judicial, una nueva demanda pesa sobre él

El DJ suma otro problema en su lucha por la herencia de Paquirri.
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:48

A fines del 2020, Kiko Rivera demostró que tiene el valor suficiente para comenzar con un enfrentamiento que, al parecer, está lejos de encontrar una solución y que lo alejó por completo de su madre.

De hecho, el pasado 13 de noviembre, el famoso músico decidió hablar de todo lo sucedido en el programa especial de “Cantora: la herencia envenenada”, donde acusó a su madre de haberle ocultado lo que le corresponde.

Kiko Rivera deberá enfrentarse ante un nuevo problema legal.

Lo cierto es que, en aquella oportunidad, el hijo de Paquirri se mostró muy desilusionado con Isabel Pantoja y, al mismo tiempo, no dudó en cargar en contra del abogado Ramón Calderón.

Tal es así que, ese día, el DJ nacido en Sevilla cargó en contra de quien veló por sus intereses durante el reparto de la herencia. Incluso, él lo acusó de haberlo perjudicado en la distribución y, también, lo llamó “sinvergüenza”.

El abogado presentó una demanda ante el DJ.

A partir de estas palabras, el DJ de 36 años se ganó un nuevo enemigo, ya que el  abogado le advirtió que, de no rectificar sus palabras, él iniciaría acciones legales en su contra.

Con el tiempo, Kiko ignoró el pedido Calderón, lo que llevó a que este cumpla con las medidas que adelantó en el pasado y, finalmente, presentó su demanda por injurias y vulneración al honor.

Hasta el momento, Kiko no se manifestó al respecto.

Dicha información trascendió en “El Programa de Ana Rosa”, en donde Ramón explicó que todavía “no se le ha notificado la demanda” al hijo de Isabel Pantoja y, por otro lado, contó que le duele tener que hacerlo por ser familiar de su amigo.

Hay que recordar que Rivera tuvo más de un mes y medio para disculparse de sus declaraciones. Pero, al no hacerlo, el abogado no tuvo más remedio que tomar las medidas mencionadas.