Comprometidos

Kiko Rivera e Irene Rosales atraviesan la tempestad con amor y nuevos retos

La pareja ha decidido iniciar con buen pie el 2021, después de un año lleno de altibajos, conflictos y pérdidas de seres queridos.
jueves, 14 de enero de 2021 · 02:45

Si hay una pareja en el ámbito de la prensa rosa que tuvo un 2020 complicado como para querer borrarlo de sus recuerdos, esos son Kiko Rivera y su esposa Irene Rosales. Sin embargo, más allá de las pérdidas y los conflictos familiares, los esposos han decidido mirar hacia adelante e iniciar una nueva vida lejos de la polémica.

De hecho, previo al Día de Reyes y después de conocer que Isabel Pantoja no quería saber nada de él, el productor comentó su deseo de dejar lo malo atrás aunque esto incluya perder para siempre la relación con su madre. Y, hace poco, escribió unas palabras reflexivas que indicarían que ha comenzado su nuevo camino: “Se inicia una nueva vida en mi interior y con ella se cambiará la mía para siempre”.

Más enamorados y comprometidos que nunca.

Para mayor dicha del sevillano sabe que cuenta con el apoyo incondicional de la colaboradora de "Viva la vida", con quien lleva un poco más de 5 años juntos. No ha sido una relación perfecta pues han tenido sus crisis, como cuando se corrió el rumor de una supuesta infidelidad de Kiko con una camarera. Pero, después que le costó tanto conquistarla, no estaría dispuesto a echarlo a perder.

Hace poco, en el programa de Bertín Osborne “Mi casa es la tuya”, el DJ confesó que le tomó al menos un año conquistar el corazón de Rosales: “Me tuvo un año intentándolo, yo ya no sabía qué hacer, es muy ‘pesá’”. Pero al final, ella logró ver algo en especial y dejó de hacerse la difícil.

Según confesó la sevillana a Bertín, de su esposo le encantó “su personalidad” y agregó que en la vida se “he topado con poca gente con el corazón que tiene Kiko”. Es que solo ver cómo hablan de su relación es la máxima prueba de ese gran amor que sienten uno por el otro que los impulsa a apoyarse en las buenas, en las malas y en la pérdida de peso.

Juntos por un estilo de vida más saludable.

Es que, tal como he visto recientemente, el hermano de Chabelita y su esposa se están tomando muy en serio dejar los malos hábitos atrás e iniciar un estilo de vida más saludable. Cambios que van desde una mejor alimentación, hasta rutinas de ejercicios como las que han compartido en sus redes sociales.

Los hemos visto entrenar juntos o cada uno a su propio ritmo, ella en el salón y el hijo de Paqurri aprovechando el patio que tienen en casa. Apartando ese detalle y los métodos de entrenamiento que han elegido, ambos parecen motivados y comprometidos con su nuevo estilo de vida.

Es que, como comentó en una oportunidad el cantante, su esposa ha logrado sacar a luz un Kiko distinto: “Ella fue la que me enderezó”. Y esto va más allá de la rutina de ejercicios, también se refirió a sus excesos, su trabajo e incluso la relación con sus hijos,  especialmente con su primogénito, con quien espera recuperar el tiempo perdido ahora que volvió a España.