¿No más historias?

Kiko Matamoros no da tregua en su polémica con Javier Tudela: "Tengo que denunciarlo"

El colaborador de "Sálvame" se muestra muy indignado.
jueves, 14 de enero de 2021 · 14:04

Como la mayoría sabe, en pleno directo de "Sálvame" se produjo una polémica con unos chabales que insultaron a Kiko Matamoros mientras el móvil estaba en frente del restaurante del exmarido de Makoke, Javier Tudela.

A raíz de esto, el colaborador de televisión no dudó en responder a los agravios y expresó al aire que todo surgió de repente porque nadie se había dado cuenta en qué momento salieron los muchachos, ya que fue "rápido e inesperado", dijo.

El padre de Anita Matamoros se muestra muy indignado por el novedoso escándalo mediático.

Lo cierto es que el novio de Marta López Álamo manifestó que no se trataba de algo casual, sino que la situación estaba mucho más organizada y orquestada por alguien. Entonces, la certeza llegó cuando vio un rostro.

El tertuliano de 64 años reconoció al hijo de Javier Tudela (padre) y no descarta para la prensa española que todo estaba preparado. Por ello, indicó que tomará cartas sobre el asunto sin dar tregua al empresario.

El hermano de Javier Tudela (hijo) es uno de los responsables de agredir a Kiko Matamoros.

Tengo que denunciarlo, son injurias públicas y además perfectamente preparadas y creo que incluso son menores, es una barbaridad.

Tras estas palabras, el exrepresentante de famosos explicó que ellos sabrán qué hacer en el juzgado cuando los demande. "Que digan quién ha sido y por qué. Yo no voy a entrar en más historias", agregó.

El exesposo de Makoke se sincera para "Europa Press" y otros medios.

Finalmente, destacamos que Kiko Matamoros da el golpe de gracia al papá de su exhijastro y, antes de saber que era el verdadero responsable de todo esto por la llamada que realizó el propio Javier, lo tilda de mal padre.

Que un padre mande hacer eso, si es que ha sido así, es una barbaridad como la copa de un pino. Es una forma extraña de querer a un hijo.