Puso el grito en el cielo

Kiko Matamoros arremetió sin piedad contra la familia de su ex, por este insólito motivo

Te contamos porqué el colaborador se ha enfadado tanto.
jueves, 14 de enero de 2021 · 04:15

Kiko Matamoros y su eterno conflicto con Makoke, es un tema muy recurrente en los programas de televisión española. Sin embargo, en esta ocasión, el enojo del colaborador fue más allá que solamente a su ex mujer.

Al parecer, el padre de Anita Matamoros recibió una inesperada, y totalmente desagradable, sorpresa en pleno “Sálvame”, tras recibir fuertes insultos por parte de tres jóvenes en directo.

Kiko Matamoros muy molesto en el plató de "Sálvame".

Resulta que el programa estaba con un móvil en uno de los restaurantes de Javier Tudela, el hijo de Makoke, cuando estos no identificados se interpusieron en la cámara y empezaron a criticar al exrepresentante de famosos, sin tapujos.

Un hecho que ocasionó el inmediato enfado del novio de Marta López Álamo en el plató. Pasadas las 24 horas del suceso, el colaborador acusó públicamente al hermano de Javier y a su padre por haber orquestado todo.

El móvil de "Sálvame" siendo usurpado por estos tres jóvenes que criticaron a Kiko Matamoros.

Esto es un delito de injurias, esto está orquestado y manejado por un señor que no tiene escrúpulos de mandar a su hijo a delinquir.

Esas fueron las tajantes palabras del madrileño en directo, y luego agregó que: “Voy a tomar acciones legales contra Makoke, Javier Tudela padre y Javier Tudela hijo”. Un conflicto que lejos de solucionarse, cada vez está peor.

La imagen que replicó Kiko Matamoros en las redes sociales, tras el mediático insulto que recibió.

Recientemente, con motivo de esta pelea, el comunicador de 64 años no se quedó de brazos cruzados, y también denunció ese terrible acto en su cuenta oficial de Instagram.

¿Quién habrá inducido al hermano de Javier Tudela y sus cuates, huérfanos de educación, a llamarme así en público? En fin, qué malo es el alcohol.