Regresó al tercer día

Julián Contreras, el hijo de Carmina Ordoñez, reaparece con un vídeo que dará de qué hablar

El hermano menor de Francisco y Cayetano Rivera ha publicado una serie de historias en Instagram después de meses de silencio mediático tras el escándalo de Cantora.
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:28

Hoy 14 de enero es una fecha más que especial para uno de los miembros del Clan Ordoñez más relegados de la pantalla chica: Julián Contreras. En su natalicio número 35, muchos se preguntan qué es de la vida del mediático, que hace meses no aparece en televisión ni en redes sociales. Su última publicación en Instagram data del 28 de noviembre y solo aquellos atentos a sus historias pueden enterarse qué es de la vida del hermano menor de Cayetano y Francisco Rivera.

Ya han pasado casi tres años desde que, públicamente, el hijo de Carmina Ordoñez y Julián Contreras comentara en redes sociales que tanto él como su padre habían sido desahuciados de su hogar. En búsqueda de un nuevo piso para rentar, por aquel entonces, Julián tenía un espacio en la RTVE, específicamente, en el programa “Corazón”, en el cual participaba de una sección exclusiva: “Atrévete con Julián”. En esos años, nadie que se hubiese cruzado con él, tenía malas palabras para decir sobre el joven o motivo para hacerle algún feo.

Sin embargo, la vida del hoy cumpleañero se vio signada por los bajos más que por los altos. Y es que por ser el menor de su madre, fue también quien estuvo a su lado en los últimos años de la adicción de Carmina. En ese entonces, su relación con Cayetano y Francisco era buena, pero la diferencia de edad entre ellos, sumada a las vidas separadas de su progenitora, impidieron estar presentes de la manera en que lo estuvo el más pequeño.

Tras el fallecimiento de su madre, Julián, un hombre de alto coeficiente intelectual (publicó cuatro libros ya en su corta vida), se ha visto, sin embargo, envuelto en fiascos económicos y laborales al mismo tiempo que en períodos depresivos, al igual que su padre, Julián Contreras. Fue durante esta época, (pese a que su profesión actualmente es el coaching), que podíamos ver al menor de los hermanos apareciendo en diferentes platós de la prensa rosa, defendiendo a capa y a espada a Carmina Ordóñez y hablando del paulatino destrato de sus hermanos frente a él.

Sin embargo, nobleza obliga, Julián nunca ocultó el hecho de por qué Cayetano y Francisco se habían distanciado de él. Al parecer, estos le habían prestado dinero que, luego, no pudo devolverles, provocando así, una ofensa familiar. Si bien Contreras ha destacado que el hecho de que no haya relación, no significa que la relación sea mala, sí es cierto que frente a cámara, ha confesado querer pedirles perdón personalmente a sus dos compañeros de infancia sin mucho éxito.

El medio que pudo hablar con él durante el confinamiento fue “Semana”, quien quiso indagar el por qué del joven en no querer pronunciarse frente al melón de Cantora, sus hermanos, Isabel Pantoja y Kiko Rivera. La respuesta de Julián fue simple: esa no es su lucha ni su problema. Si bien el homenajeado de hoy sigue sin apersonarse en televisión, hoy lo hemos podido ver en un corto vídeo publicado en sus historias de Instagram. ¿Su mensaje? Agradecer todo el amor recibido hoy y enviar fuerzas y cariños a todos los que están pasando un mal momento.

Otras Noticias