Más claro imposible

Irene Rosales asegura no ser "la madre" de su marido y brinda una contundente explicación

La colaboradora de "Viva la Vida" se sincera para la prensa local.
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:13

Como es de público conocimiento, Irene Rosales se encuentra en el medio de la tormenta mediática que, hasta el día de hoy, protagoniza su marido Kiko Rivera y su suegra, Isabel Pantoja.

Lo cierto es que el entorno de ésta última señala a la colaboradora de "Viva la vida" como la responsable de la rencilla filial entre madre e hijo, sin embargo, la top prefiere mostrarse siempre en un discreto segundo plano. Bueno, hasta ahora.

La pareja causa grandes sensaciones en las redes sociales.

De momento, la modelo de 29 años se sinceró para la revista "Look" y dejó entrever que puede ser muy tajante cuando lo desea, sobre todo si la atacan estando al pie del cañón para su marido en todos sus infortunios.

Siempre quiero el bien de Kiko, porque tenemos tres hijos.

Irene Rosales indica que viene de una familia muy unida.

Tras estas primeras palabras, la influencer nacida en Gines se muestra fuerte ante los problemas familiares y dejó en claro que no solo tiene dos niñas con el DJ de 36 años, sino que también adoptó como propio al primogénito de su esposo con Jessica Bueno.

Lejos de pensar que ella puede estar detrás del cantante sevillano como si de un niño se tratara, la cuñada de Chabelita confirmó el verdadero rol que tiene en su familia y ha puesto a cada uno en su lugar.

La tertuliana apoya completamente a Paquirrín y le hace frente a las críticas.

No soy la madre de mi marido, el único papel de madre que hago es con mis hijas.

De esta manera, Irene Rosales brinda una contundente explicación al medio citado y manifiesta su pesar por los momentos difíciles que han pasado desde que inicio la disputa entre Kiko Rivera y la tonadillera.