SÁLVAME

Esta sería la razón por la que Belén Esteban se distanció de Anabel Pantoja

La madrileña está muy molesta con su compañera.
jueves, 14 de enero de 2021 · 17:09

Hace unos días, mientras Belén Esteban contaba, a través de una videollamada, el accidente doméstico que había sufrido, salió a la luz un conflicto que tendría con Anabel Pantoja.

Mientras Jorge Javier Vázquez se daba cuenta de esta situación, la colaboradora se puso firme y dijo que era un tema que ella prefería arreglar en privado y no traerlo como debate a la televisión.

No es la primera pelea entre Belén Esteban y Anabel Pantoja.

A pesar de que la mediática quiso dejar a un costado esta situación, mucho se especuló sobre los motivos que mantiene a estas compañeras un tanto peleadas, aunque después de unos días, se conoció cuál puede ser la razón.

Según el presentador, esta molestia comenzó por un proyecto comercial que la famosa presentó hace poco y, al parecer, una actitud que adoptó la sobrina de Isabel Pantoja es lo que le habría molestado.

Es por eso que María Patiño y Gema López llegaron a la conclusión de que toda esta polémica tiene que ver con la línea de joyas que lanzó la madrileña, a través de la venta online.

Estamos en algo que a mí no me ha sentado bien y que creo que debo de hablar con ella cuando yo crea conveniente. No voy a hablar en la tele lo que me pase con Anabel porque es mi amiga.

El problema nació por el emprendimiento de la colaboradora.

Mientras el tema se hacía cada vez más grande, la influencer asumió su culpa y se quejó con sus compañeros por buscar mayores problemas donde no los hay, es por eso que “la Princesa del pueblo” salió a defender a su colega.

Tampoco es el fin del mundo. Que esto ya se está yendo a cualquier lado. Estoy molesta, pero hablando se entiende la gente. Ahora mismo no quiero hablar y ya está. 

Otras Noticias