Increíbles acontecimientos

"El Desafío" surgió de la manera más inverosímil y menos pensada, Pilar Rubio tiene mucho que ver

El programa promete ser un nuevo éxito para "Antena 3".
jueves, 14 de enero de 2021 · 14:39

"El Desafío" finalmente tendrá su primera entrega este viernes a las 22 horas, sin embargo, hasta ahora, nadie conocía cómo surgió tan inimaginable apuesta televisiva y en esta ocasión contaremos los pormenores.

La idea del concurso tuvo lugar a partir de una fallida prueba realizada por Pilar Rubio en "El Hormiguero", quien como es de costumbre, suele enfrentarse a retos totalmente dificultosos.

"El Desafío" aparenta ser un triunfo y ya generó numerosas expectativas.

En este contexto de demostraciones arriesgadas por parte de la colaboradora, al finalizar su participación, el piso del plató se vio totalmente averiado y cayó sin más, esto le dio el lúcido y original pensamiento al productor del formato.

Es que no se trata de cualquier productor, quien se encarga de darle forma y contenido al programa televisivo, además de los famosos participantes claro, es el mismo Jorge Salvador, quien para sorpresa de muchos, también dirige "El Hormiguero".

El juego contará con los más variados artistas quienes deberán enfrentar de la mejor manera los retos propuestos y, por supuesto, serán juzgados por un plantel estelar.

Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val serán los encargados de dar su valoración a cada uno de los personajes del espectáculo español, todos estarán bajo la orientación y guía del presentador Roberto Leal.

Roberto Leal invita a los espectadores a unirse al gran estreno del formato.

El proyecto de "Antena 3" recibirá a ocho famosos, polémicos y controvertidos, ellos son: Ágatha Ruiz de la Prada, Jorge Brazález, Kira Miró, David Bustamante, Gemma Mengual, Jorge Sanz, Ana Peleteiro y Pablo Puyol.

Sin dudas, "El Desafío" ya generó la intriga en sus futuros espectadores, quienes manifestaron por redes sociales estar muy ansiosos con el nuevo programa.