DE NO CREER

El carísimo regalo que habría recibido Toñi Moreno tras su salida de “Viva la vida”

La presentadora lo reveló en el programa de Bertín Osborne.
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:41

Pasaron dos años del día en que Toñi Moreno era despedida del equipo de “Viva la vida”, una salida inesperada por el público y también por ella. "Yo estaba muy feliz con el equipo. No quería que me movieran", así lo expresaba ante Emma García este verano.

Fue tiempo suficiente para que Emma consolidara su lugar en el programa del fin de semana y la presentadora española iniciara nuevos proyectos alejada de Mediaset, el tema volvió a ponerse en boca de todos.

Toñi Moreno en un programa de Telecinco.

Y es que, este miércoles, la gaditana visitó el programa del cantante Bertín Osborne, “El show de Bertín”, donde brindó una de las entrevistas más sinceras sobre su vida privada y recibió un sinfín de sorpresas en un programa lleno de emoción.

En la entrevista, Moreno mostraba todo lo que tenía en su cartera. Desde una faja reductora, su libro "por si se lo quiero regalar a alguien" y sus gafas.

Toñi Moreno y Bertín Osborne en "El show de Bertín".

Otra de las cosas que lleva día a día consigo la ibérica es un diario para cuando crezca su hija Lola, donde está escribiendo sus pensamientos y todo lo que quiere transmitirle. "Será para ella cuando crezca o cuando yo ya no esté, para que tenga algo mío personal", indicaba.

Una de las cosas que más llamó la atención no fue algo que estaba dentro de la cartera de Antonia del Rocío Montserrat Moreno Morales sino el origen de la misma, que tiene detrás una anécdota, hasta ahora, desconocida por todos.

Como soy buena gente, cuando me quitan los programas, los productores me hacen buenos regalos. Este me lo regaló el productor de 'Viva la vida' cuando le dieron el programa a Emma, me dijeron anda toma un buen bolso.

Así lo expresaba Toñi entre risas sobre el modelo Neverful de Louis Vuitton, un clásico que le da un toque a cualquier estilo. El mismo está diseñado con lona Monogram flexible y ribeteado en piel natural, es muy amplio pero además tiene un precio exorbitante de 1.150 euros.