Seguirá en Cantora

Conoce la verdadera razón que le impide a Isabel Pantoja dejar España

Después de su conflicto con su hijo Kiko Rivera, la tonadillera ha desaparecido de escena dando paso a infinidad de especulaciones sobre su futuro.
jueves, 14 de enero de 2021 · 04:45

Cambiamos el calendario e Isabel Pantoja sigue atrayendo el interés de la prensa rosa. Posiblemente, eso se deba al hermetismo que ha mantenido la cantante después del drama que protagonizó con su hijo Kiko Rivera, quien sacó a la luz una serie de irregularidades sobre la herencia de su padre.

La última vez que la tonadillera hizo contacto con los medios, fue cuando intervino telefónicamente en “Sábado Deluxe” para hablar con el DJ, quien había confesado en vivo que estaba pasando por un momento crítico a nivel emocional. Desde entonces la relación con su hijo es nula y han habido muchas especulaciones sobre los pasos que dará para hacer frente a su crisis familiar.

Como por ejemplo, la información que compartió Beatriz Cortázar sobre las intenciones de la viuda de Paquirri de abandonar estas tierras y cambiar su refugio de Cantora por nuevas tierras. De hecho, mencionó que México sería el destino elegido por Isabel para iniciar una nueva vida lejos de tanto caos.

Doña Ana e Isabel comparten un gran vínculo.

Asimismo, la periodista aclaró que no sería un plan inmediato o a corto plazo, pues la sevillana no se perdonaría dejar sola a su madre, doña Ana, a quien adora con gran devoción, ya que su salud está muy deteriorada. Más, desde el pasado mes de octubre, cuando fue ingresada a urgencias en el hospital de Jerez de la Frontera tras sufrir un par de ictus.

Doña Ana e Isabel tienen una relación muy estrecha, incluso, siempre se ha comentado lo sobreprotectora que fue con su hija al punto de no dejarla ni a sol ni a sombras, incluso, después que contrajo nupcias con el diestro. Pero aún así, se le reconoce el esfuerzo que hizo la mujer de chiquetete para que su hija se convirtiera en un referente de la música folklórica. 

De hecho, fue la sevillana quien vio el gran talento de la madre de Kiko cuando apenas tenía 7 años y no dudó en llevar a cantar en homenaje a Juanito Valderrama y Dolores Abril, punto de partida de su carrera. Capaz vio que su niña podía conquistar los escenarios, algo que ella no logró. Ana fue bailaora en el cuadro flamenco de Juanita Reina.

Doña Ana ha sido clave en le éxito de la tonadillera.

Con el tiempo, la madre de la Pantoja endureció su carácter y con la fama de su hija también creció la suya. En el entorno artístico en el que se desenvuelve Isabel, era considerada como una persona ambiciosa y con mal carácter. Pero, no solo cuidaba la carrera, también controlaba su vida sentimental, de hecho, se le atribuye el hecho de que la cantaora no haya vuelto a casarse.

Muchos seguirán juzgando a doña Ana, saldrán a la luz más historias sobre ella y cómo controló la vida sentimental de la cantaora. Pero no será suficiente para interferir en el amor de Isabel hacia ella, es por esa razón que, por el momento y hasta nuevo aviso, seguirá refugiada en Cantora.