No se lo esperaba

Compra de último minuto: así sorprendieron a Eva González buscando el regalo de Cayetano Rivera

La modelo no dudó en hablar con los reporteros.
jueves, 14 de enero de 2021 · 03:30

Eva González ha vuelto a ser noticia en los medios por su marido, pero contrariamente a las últimas semanas, en donde todo giraba alrededor de Isabel Pantoja, ahora fue por un motivo más especial.

El segundo hijo de Paquirri cumplió sus 44 años y su esposa le habría preparado algo muy especial como regalo. Aunque no se pudo ver a través de las bolsas de la presentadora, sí que habló con la prensa acerca del presente.

Eva González pillada por los reporteros en el estacionamiento del centro comercial. Foto de Europa Press.

Vosotros no ayudáis eh, no me ayudáis a meter la compra.

Esas fueron las cómicas palabras de la sevillana, que se negaba a compartir con los reporteros de “Europa Press”, cuál era el obsequio para su marido que, por cierto, cada año que pasa luce más joven.

Eva González evitando contestar las preguntas por el regalo del torero, a los reporteros. Foto de Europa Press.

Bueno, los años pasan por todos.

Así respondió la Miss España 2003 ante los elogios por sus estados físicos. Otro aspecto en la que también andan excelente la actriz y el torero es en lo laboral y en lo personal, ya que, hace pocos días, celebraron su quinto aniversario de casados.

La divertida imagen que subió Eva González a su cuenta oficial de Instagram, junto a un  pingüino de nieve.

Recientemente, la comunicadora de 40 años causó furor en las redes tras dar el presente con la borrasca Filomena, subiendo una divertida foto suya a su cuenta oficial de Instagram.

"Pingüinos en Madrid" fue el mensaje que escribió Eva en la publicación donde se la ve al lado de un gran muñeco, más alto que ella, que tal como especificó, parece un auténtico pingüino.