Famosos

Carmen Borrego se manifestó por primera vez sobre el conflicto de su madre con Isabel Gemio

La colaboradora volvió a defender a María Teresa Campos.
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:44

Tras las opiniones de distintas personas, Carmen Borrego decidió hablar sobre el conflicto que se generó durante la entrevista que María Teresa Campos le concedió a Isabel Gemio.

De hecho, la famosa colaboradora era una de las únicas que no se había manifestado frente a este tema, el cual terminó instalándose en la mayoría de los programas y medios dedicados a la prensa rosa.

Carmen Borrego en el plató de "Viva la Vida".

Lo cierto es que, al igual que diferentes figuras públicas, la colaboradora nacida en Málaga se posicionó del lado de su madre, quien tuvo que responder a preguntas un tanto hirientes.

Tal es así que la hermana de Terelu Campos fue interrogada por los reporteros de “Europa Press”, quienes quisieron saber acerca de sus pensamientos ante esta situación.

La colaboradora opinó acerca del conflicto de su madre (Captura de pantalla de "Europa Press").

Con mucho respeto, la colaboradora de “Viva la Vida” evitó hablar directamente sobre la presentadora de “Sorpresa sorpresa”, pero aclaró que, por el momento, no tiene ningún problema con ella.

Si bien confesó haber visto la entrevista de su madre, Carmen trató de alejarse de las polémicas al decir lo siguiente: “No tengo nada que decir. Pregúntale a Isabel Gemio y a mi madre. Hasta luego”.

Borrego fue contundente con sus declaraciones (Captura de pantalla de "Europa Press").

Pero, ante la insistencia del reportero, la hija de María Teresa Campos se mostró un poco fastidiada por las preguntas y terminó gritándole: “¡Qué no voy a hablar de nadie!”.

Lo que más llamó la atención de las declaraciones de Borrego fue que se mostró conciliadora con Gemio, explicando que: “no he trabajado con ella pero la conozco y no tengo ningún problema con ella”.