Risas y llantos

Bertín Osborne se quedó sin palabras ante un problema que desveló Toñi Moreno

El presentador y su colega vivieron una noche fabulosa.
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:15

El programa de Bertín Osborne sin dudas fue para el recuerdo, quien visitó el plató fue Toñi Moreno, que con la alegría que la caracteriza brindó ciertas confesiones que habrían dejado a todos atónitos y cautivados.

En el magacín de entretenimiento, el madrileño recibe a las figuras más variadas del espectáculo español y claro que siempre hay algo para destacar de cada una de las entrevistas.

Bertín Osborne y Toñi Moreno vivieron un encuentro memorable.

Sin embargo, en esta ocasión el presentador se habría quedado totalmente sin palabras ante las confesiones que su colega tenía para desvelar, desde los detalles de la relación de sus padres, el apodo en su lugar de origen y hasta un problema físico que la aqueja.

Te he mirado con tanto amor siempre que tiene toda tu cara.

Esta fue una de las declaraciones que habrían dejado al actor totalmente asombrado. Al parecer, la hija de la periodista se parece mucho a él, de acuerdo a sus dichos: "Yo no tuve que ver ahí", agregó entre risas Bertín.

No sería lo último que sorprendería al cantante, por el contrario, más secretos saldrían a la luz durante la entrevista. Entre tanto la escritora confesó que padece de un problema físico que le impide usar tacones.

El madrileño se encontraba muy feliz de poder entrevistar, una vez más, a su colega.

En este contexto el conductor no podía creerlo, ya que la mayoría de los seguidores de la escritora, consideraban que se trataba de un estilo único y particular que solo buscaba dejar su huella en el mundo de la moda.

Mi padre no me dejó tierras, pero sí un problema que me impide usar tacones.