La familia es lo primero

Belén Esteban atraviesa uno de los peores y más dolorosos momentos

La colaboradora se encuentra bien cuidada y protegida por sus seres amados.
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:47

Estos días fueron un tanto caóticos para Belén Esteban, sufrió una grave caída en su hogar que la imposibilitó de asistir a ocupar su puesto en Telecinco, lo cual, de acuerdo a sus dichos, le estaría costando bastante.

Es que la colaboradora no puede caminar y en este contexto se vio obligada a ejercer su labor de manera telefónica, algo que la sacaría un tanto de su estado de tranquilidad y reposo.

Belén Esteban participa en "Sálvame" desde su casa.

La tertuliana no solo se enteró de que Rocío Carrasco pretende llevarla a instancias legales, sino que se encuentra totalmente disgustada con su compañera de "Sálvame", Anabel Pantoja.

Hasta el momento no se pudo conocer con detalles cuáles son las causas del conflicto, pero si algo se notó es que la Esteban no tiene intenciones de reconciliarse, al menos, por el momento.

En una conexión telefónica, la sobrina de Isabel Pantoja quiso demostrarle su aprecio, sin embargo, poco le interesó a la exmujer de Jesulín de Ubrique, quien se puso a dialogar con una vecina que estaba viendo el programa.

De todas formas no todo se trataría de sinsabores para la madrileñamientras se encuentra en total y absoluto reposo, quienes cuidan de ella son su hija, Andrea Janeiro y su esposo Miguel Marcos.

La princesa del pueblo y Miguel Marcos se casarían por Iglesia este 2021.

De todas maneras, es un hecho que cuando la mediática se recupere de sus adversidades físicas deberá resolver más de un problema en su vida que, si bien no lo demuestra, le estarían trayendo varias complicaciones.

Por el momento decide pasar tiempo con su familia y con sus seres queridos, aparentemente, las posibles cuestiones legales que debería enfrentar no le quitan el sueño bajo ningún concepto.