Redes Sociales

Así fue la romántica sorpresa que Diego Matamoros le preparó a Carla Barber al recibir el alta

El influencer quiso celebrar la recuperación de su pareja.
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:29

Con la llegada de la nieve al invierno madrileño, Diego Matamoros y su pareja, Carla Barber, aprovecharon unos días para darse una pequeña escapada hacia Baqueira Beret.

A pesar de haber disfrutado de unas vacaciones extremas, el famoso influencer y la doctora tenían pensado regresar a la capital española durante el fin de semana, aunque Filomena terminó frustrando sus planes.

Diego Matamoros y Carla Barber en Baqueira Beret.

Es por eso que, el hijo de Kiko Matamoros y su novia decidieron continuar con su período de descanso en dicha zona y, a la vez, volvieron a las montañas para practicar esquí.

Sin embargo, los problemas volvieron a surgir cuando la novia del influencer de 34 años sufría un percance mientras practicaba el deporte, una fuerte fractura en la tibia.

El influencer le compró sushi a la doctora.

Como era de esperarse, esta lesión obligó a que la médica tenga que pasar por el quirófano y, por suerte, el mismo miércoles recibió el alta hospitalaria, llevándole tranquilidad al hermano de Anita Matamoros.

Sin dudas, Diego fue el encargado de ayudarla a Carla, quien ya comenzó su período de rehabilitación. “Hemos salido del hospital y estoy hambrienta. Necesitaba a No Name Bar".

Carla aseguró que ya se encuentra bien y pronto comenzará su recuperación.

Luego, cuando la pareja llegó a su casa, el influencer se tomó unos minutos para prepararle una gran sorpresa a Barber. De hecho, él cumplió con uno de sus caprichos al comprarle su comida favorita, sushi.

Finalmente, la novia de Matamoros dejó en claro que se encuentra muy bien al decir: “Todo ha salido estupendamente, estoy cansada, tengo náuseas, pero muy contenta”.