SIEMPRE TAN DISCRETA

Así fue la reacción de María del Monte al enterarse de la posible mudanza a México de Isabel Pantoja

La cantante fue consultada por las últimas novedades de la tonadillera.
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:15

Hace algunas semanas se viene hablando sobre el posible acercamiento entre la hija de Isabel Pantoja y María del Monte, que no parece haberle caído muy bien a la tonadillera.

Según la información que circuló en los medios, Chabelita Pantoja tomó la iniciativa para retomar su relación con su madrina, lo que María terminó por aceptar por su gran cariño hacia ella y su hermano, Kiko Rivera.

María del Monte en un programa de Telecinco.

Ante esto, la cantante fue consultada por su posible acercamiento con Isa, algo que no confirmó ni desmintió, tratando de evitar las preguntas incómodas de la prensa tanto sobre su ahijada como de Isabel Pantoja y su posible marcha a México.

Fueron pocas las expresiones de la presentadora de radio y televisión como "Ay Dios mío" o "Ay madre mía de mi vida", que daban cuenta de lo incómoda que se siente ante las consultas por la vida de la folclórica.

María del Monte en el especial de "La última cena".

La sevillana respondía ante los interrogatorios con un "mira, te comprendo, te respeto, pero no son cosas que a mí me gusten", mientras que sobre el enfrentamiento con Pantoja y su hijo Kiko, aseguraba que "de eso no tengo nada que opinar, hijo".

Mientras la tía de Antonio Tejado buscaba a su equipo de trabajo en el aeropuerto también intentaba quitarse de encima, de la manera más discreta posible, al periodista que tanto insistía y por el que ella se preocupaba. "Ya me sabe mal por ti, porque vayas andando de espaldas. A ver si te vas a caer, ten cuidado", decía.

María del Monte en el aeropuerto siendo consultada por "Europa Press".

La artista de 59 años daba cuenta de que no iba a hacer referencia sobre estos temas que implican a la sevillana y su familia, por ello, con un poco de humor se quejaba de las preguntas manifestando "¿tú lo ves normal?".

María del Monte Tejado Algaba siempre discreta con la prensa solo se limitaba a decir "lo sé mi vida, lo sé, pero no te voy a decir nada" ante la posible partida de España de Isabel Pantoja y su mudanza a México.