A Roma con amor

Así es Diletta Leotta, la “Sara Carbonero” italiana que conquistó el corazón de Can Yaman

El actor turco siempre mantuvo su vida sentimental en secreto desde el 2015, hasta que una revista italiana develó lo que muchos no querían escuchar.
jueves, 14 de enero de 2021 · 13:06

El amor llegó a la vida de Can Yaman y es una noticia que, sin duda, romperá muchos corazones. El actor y modelo turco, que saltó a la fama en 2017 con la serie “Dolunay”, ha estado robando suspiros de televidentes a lo largo de todo el globo. Si bien su vida amorosa, hasta este entonces, había sido un misterio (solo en 2015 se le había conocido su vínculo con Acelya Topaloglu, su compañera en “Inadina Ask”), hoy las dudas han llegado a su fin.

Desde Italia, y gracias al medio “Chi Magazine”, nos hemos podido enterar en las últimas horas de quién ocupa el corazón del turco. Abróchense sus cinturones porque están a punto de conocer a la “Sara Carbonero” italiana. Su nombre es Diletta Leotta, tiene 29 años y, actualmente, es modelo y periodista en el país con forma de bota. La joven es conocida por trabajar en “DAZN”, un servicio de streaming italiano dedicado a los deportes. También, (y similar a la esposa de Iker Casillas), posee un espacio radiofónico en Radio 105.

La fotografía de Diletta que hizo circular los rumores.

Hace unas semanas, los rumores sobre el supuesto romance entre Can Yaman y la periodista habían comenzado a sonar alto y claro. Diletta había publicado en su perfil de Instagram, una fotografía en la cual se mostraba radiante en un cuarto de hotel, con un ramo de flores. El epígrafe lo insinuaba todo: “Después de un día de trabajo, encontrar un ramo de flores en la habitación te hace dormir con una sonrisa”, escribió la profesional. Las dudas saltaron por los aires cuando, días después, Yaman compartió en redes una historia en una habitación similar.

Tras días de sospechar el amor, la espera terminó. Las fotografías publicadas por “Chi Magazine” en su portada lo enseñan muy bien: tanto Diletta como Can aparecen muy acaramelados el uno con el otro, abrazándose y besándose. Este romance llega a la vida de los enamorados como un nuevo soplo de buena suerte. La italiana, en los últimos tiempos, se ha vuelto toda una influencer: en Instagram, supera los 7 millones de seguidores, algo que nos devela que, en Italia, es todo un rostro conocido. Quien ingresa a su perfil puede ver cómo la reportera vive su vida laboral, doméstica y, sobre todo, estética.

Portada de la revista "Chi" que confirma el romance.

Leotta se encarga no solo de indagar las aguas del periodismo sino, también, las de la publicidad en redes sociales. Su rostro característico es imagen de la línea de estética “Youth Milano”, la primera firma de cosméticos creada por un cirujano plástico, el doctor, Mirko Manola. Con 31 años, el actor turco tiene una vida similar y compatible. No solo se ha vuelto furor por sus novelas sino también por su porte de modelo. Desde su salto a la fama, sus redes sociales están llenas de seguidores que no dejan sin cubrir un solo paso dado por el artista.

Muchos se estarán preguntando: ¿cómo encontró Can el amor en Italia? La respuesta es sencilla. El actor se encontraba en el país vecino para rodar un anuncio y, de paso, firmar el contrato para una nueva serie basada en la vida del mítico “Sandokan”. Fue la misma revista italiana la que dio los detalles que, seguramente, le rompieron el corazón a varios: los tórtolos pasaron cincos días juntos en un exclusivo hotel en Roma.