Dijo basta

Anabel Pantoja no lo soporta más: "Yo me marcho”

La tertuliana no aguantó la incómoda situación en “Sálvame”.
jueves, 14 de enero de 2021 · 17:52

Anabel Pantoja siempre ha sido una auténtica caja de pandora, porque nunca para de sorprendernos para bien, ni para mal. Y en esta ocasión, la tertuliana se ha inclinado por la segunda opción, en pleno programa.

Resulta que la sobrina de la tonadillera es uno de los personajes más pedidos de la televisión española, donde cumple un rol bastante mediático. Sin embargo, no le gusta ni un poco que se metan con los suyos, y lo dejó bien en claro.

Anabel Pantoja muy molesta con la dirección de "Sálvame" en directo.

Si se sigue tocando esto, yo me marcho, una cosa es que él haya respondido a una llamada que yo conozco porque me la ha contado mi novio, pero dejad a la familia en paz.

Al parecer, la dirección de “Sálvame” se ha metido con la familia de su novio, ocasionándole un serio problema a la prima de Isa Pantoja, ya que se habría molestado con ella, al igual que sus padres.

María Patiño intenta calmar a Anabel Pantoja, mientras Kiko Hernández le sigue preguntando por la familia de su novio.

No son famosos, son anónimos y a la familia de mi novio no se le toca.

Esas fueron las tajantes palabras de la sevillana a los gritos, mientras María Patiño intentaba calmarla. "¡Se acabó! Esto no me compensa, gracias por el trabajo", exclamó la novia de Omar Montes, mientras abandonaba en canal.

La foto que subió Anabel Pantoja a su cuenta de Instagram, en la cual aclaró cuál es su estación favorita.

Recientemente, la colaboradora subió una imagen suya a su cuenta oficial de Instagram, donde se la puede ver luciendo un atuendo encantador, en las instalaciones de Telecinco.

“Muy bonita la nieve, pero yo adiós, a lo mío”, ese fue el mensaje que escribió la comunicadora de 34 años, haciendo referencia a que el invierno puede ser precioso, pero lo suyo es el verano en las Islas Canarias.

Otras Noticias