El Programa de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana sorprendió a todos con su inesperada conversación con una vecina conflictiva

Afirman que es imposible convivir con esta señora.
jueves, 14 de enero de 2021 · 13:06

En las últimas horas, Ana Rosa Quintana fue testigo de lo que está sucediendo en un bloque de Tres Forques, Valencia, donde vecinos se quejan de una señora que les hace la vida imposible.

De hecho, la famosa presentadora accedió a una entrevista con dicha vecina, a quien acusan de realizar todo tipo de acciones injustificables. Por lo que distintas personas se mostraron desesperadas por esta situación.

Ana Rosa Quintana fue protagonista de una insólita entrevista.

A pesar de que la entrevistada lo negó todo y asegura que son injurias y calumnias, terminó causando una gran confrontación con la periodista nacida en Madrid.

Sin dudas, la empresaria de 65 años tuvo que lidiar con una señora que no estaría respetando ciertas normas de convivencia con los demás propietarios e inquilinos del edificio en cuestión.

La presentadora lidió con una vecina muy conflictiva (Captura de pantalla de "Telecinco").

Tal es así que, ante las consultas de la presentadora del programa, ella explicó que es víctima de sus vecinos, algo que se contradice con las denuncias que recibió recientemente.

Lo cierto es que los intentos de Ana Rosa por mediar en la situación fracasaron, cuando dijo: “A ver si se consigue tener un poco de paz en esa comunidad”. A lo que la señora respondió: “Preocúpese de cuáles son los derechos porque estas señoras no se conocen ni la ley”.

Quintana realizó una reflexión junto a Patricia Pardo (Captura de pantalla de "Telecinco").

Por su parte, la compañera de la presentadora, Patricia Pardo, reflexionó ante lo sucedido y contó: “Seguro que fue una mujer brillante en su momento, pero necesita medicación y los servicios sociales la tienen desasistida”.

Finalmente, Quintana le respondió: “Igual que enferman los cuerpos, enferman las almas y las cabezas y esto es muy triste”.