La recuperación

“Ahora toca reposo”: las palabras de Carla Barber tras el fatídico accidente

La novia de Diego Matamoros se recupera de la caída.
jueves, 14 de enero de 2021 · 02:15

Carla Barber nos ha preocupado a todos tras ver sus impactantes publicaciones en las redes, en las cuales explicó que sufrió una fuerte caída esquiando, que acabó fracturándole la tibia.

Afortunadamente, la modelo fue socorrida de la montaña al instante y, luego de ser vista por los médicos, el dolor empezó a aliviar. Sin embargo, el daño era tan grave que tuvo que ser operada de urgencia.

La imagen que subió Carla Barber desde el hospital donde la operaron.

Ahora toca reposo y rehabilitación.

Esas fueron las palabras que dijo la médica estética en una de sus stories en Instagram desde el hospital de Madrid, donde intentó aclararle todas las dudas a sus fans, acerca de su estado de salud.

La story de Carla Barber explicando a sus seguidores de Instagram, que salió todo bien en la operación.

Todo ha salido estupendamente, estoy cansada, tengo náuseas y mucho frío pero muy contenta.

De esa manera, la nuera de Kiko Matamoros ya se encontraba mucho más tranquila y aliviada del terrible percance en Baqueira Beret. Además, la Miss Mundo 2011 también le agradeció el apoyo incondicional a su novio, en todo momento.

Carla Barber y su médica, luego de realizarse la operación.

Recientemente, la doctora subió otra imagen suya acompañada de una de las médicas que la operó a su cuenta oficial de Instagram, dando más detalles de su intervención quirúrgica.

"Llevo dos tornillos dentro que, en principio, se quedarán ahí", así lo aclaró la de Palmas de la Gran Canaria, en la publicación que recibió más de 33 mil "me gusta".