Clan Rivera

Tras un año lleno de polémicas, Cayetano Rivera cumplió sus 44 años rodeado de sus familiares

El torero goza de una mayor tranquilidad.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 08:49

Nadie puede negar que el 2020 fue uno de los períodos más complicados que vivió Cayetano Rivera, ya que durante ese tiempo se vio envuelto en una serie de polémicas.

De hecho, a lo largo del año, el famoso torero tuvo que lidiar con la prensa y los rumores sobre sus supuestos romances, algo que resultó en una fuerte crisis matrimonial.

Cayetano Rivera y Eva González volvieron a mostrarse como un gran matrimonio.

Por lo pronto, todo parece indicar que el 2021 comenzó con un cierto cambio de aire para el torero nacido en Madrid y su pareja, debido a que su familia pasa por un momento de mucha paz.

Lo cierto es que, a pesar de los problemas que surgieron alrededor de la herencia de Paquirri, el torero de 44 años sacó algo muy positivo de esta situación y es que volvió a unirse con sus hermanos, Kiko y Fran Rivera.

El torero está cada vez más unido a sus hermanos.

Tal es así que, en las últimas semanas, el esposo de Eva González compartió grandes momentos con sus hermanos, los cuales fueron publicados en las distintas redes sociales de ellos.

Sin dudas, esto significó mucho para Cayetano que viene de sufrir un año muy difícil, precisamente por el deterioro de su imagen pública. Es que, en varias oportunidades, él fue vinculado con la abogada Karelys Rodríguez.

El miércoles 13 de enero Cayetano cumplió sus 44 años de edad.

De esta manera, el hijo de Paquirri está cumpliendo sus 44 años de edad, justo en un presente muy favorable para él y para su familia que, con el tiempo, volvió a afianzarse.

Es por eso que, en la actualidad, Rivera pudo dejar atrás sus conflictos y se mantiene alejado de todas las polémicas, siendo este un motivo especial para poder disfrutar de una vida mucho más tranquila.