Televisión

"Telecinco" lo apuesta todo por Got Talent para competir en directo con El Desafío

Este viernes, la cadena estrenará la sexta temporada del programa.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:17

Como es habitual, "Telecinco" se disputa el Prime Time con su competencia directa, "Antena 3", y para intentar arrebatarle el liderazgo, "Mediaset" lo apostará todo con “Got Talent”.

De hecho, la cadena televisiva estaría preparada para enfrentarse a su rival con el desarrollo del famoso Talent Show, siendo una de sus estrategias especiales para superarlos en lo que resta de enero.

"Got Talent" se estrenará el próximo viernes a las 22.

Tal es así que, para contrarrestar el estreno de “El Desafío”, la cadena de Paolo Vasile saldrá el viernes a las 22 con el inicio de la sexta temporada del Reality Show.

Para esta oportunidad, el programa de talentos tendrá a Santi Millán como el presentador oficial de las ceremonias y, dentro del jurado, lo acompañarán Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez.

Santi Millán continuará al frente del Reality Show.

Hay que recordar que, debido a la enfermedad de su esposo, Paz Padilla se incorporó a la mesa de jueces en las últimas galas del programa de entretenimientos.

Por otro lado, vale aclarar que esta fue una edición muy particular del Show emitido por "Telecinco". Es que las grabaciones se vieron afectadas por el avance de la pandemia por el coronavirus.

El jurado se compone por Paz Padilla, Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide.

De esta manera, todos los presentes en las galas de “Talent Show España” tuvieron que seguir un estricto protocolo de seguridad, por lo que las grabaciones se llevaron a cabo en dos teatros distintos.

Finalmente, una de las curiosidades de esta temporada del programa será que, a diferencia de otros años, las semifinales fueron grabadas durante el mismo día, siendo que estas se emitían en directo.