El amor triunfó

"Te llevo yo": Juan del Val develó cómo conoció y enamoró a Nuria Roca

La colaboradora de "El Hormiguero" era la mujer más guapa, según su marido.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:41

Nuria Roca es una de las reconocidas figuras de España que logra captar la atención de sus followers a través de las redes sociales o cuando se presenta en plató para el programa conducido por Pablo Motos.

Es precisamente allí, donde la colaboradora de "El Hormiguero" hipnotizó a los medios y protagonizó una gran variedad de titulares gracias a la reciente entrevista que le hicieron a su marido, Juan del Val.

Del matrimonio nacieron tres hijos en común: Juan, Paul y Olivia.

En calidad de presentar su libro, "Delparaíso", el madrileño develó cómo conoció y enamoró a la escritora nacida en Moncada hace más de 20 años atrás, cuando nació el amor entre ambos.

Según su relato, el tertuliano vio a la locutora de radio en "Waku Waku" y llamó de forma inmediata al director de la revista en la que trabajaba para decirle que había que entrevistar a la presentadora de televisión. "Y empezó la persecución", sostuvo entre risas.

Juan del Val se sinceró en "El Hormiguero" y contó cómo comenzó su historia de amor con Nuria Roca.

Luego, sin saber su nombre, el esposo de la también arquitecta técnica expresó que intentó ubicarla por todos los medios que tenía a su alcance para poder verla de nuevo. El milagro ocurrió en 1998 tras "Las Campanadas" de TVE.

Allí la vi por primera vez en el escenario presentando una gala en la Nochevieja. Ella era un ser de luz con un vestido plateado y pensé que era la mujer más guapa que había visto en mi vida.

La comunicadora junto a Ramón García en "Las Campanadas" de 1998.

Tras estas tiernas palabras, Juan del Val aseguró que Nuria Roca lanzó una mirada cómplice y, desde entonces, supo que debía conquistarla para siempre. Le realizó la entrevista y fue ovacionado al contar una divertida anécdota con el vuelo que perdió su esposa tras cancelar el taxi a pedido de él.

Dile que se vaya que te llevo yo. La llevé en un coche muy sucio, impresentable y perdió su avión. Hasta que tomó el último porque la entrevista se alargó y hasta ahora.