Precavida y preparada

Susanna Griso demostró que puede contra todo y todos en este momento

La periodista le hace frente a la situación que debe atravesar y no solo es la de su separación.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:27

Es de público conocimiento que Susanna Griso no terminó de la mejor manera el año 2020. La confirmación de su separación con Carles Torras luego de más de 20 años de matrimonio tomó una trascendencia inesperada.

A mediados de diciembre y justamente con la novedad de su distanciamiento, la presentadora decidió tomarse vacaciones del programa "Espejo Público" para, tal vez, alejarse de la tormenta mediática que se le avecinaba.

Susanna Griso volvió renovada de sus vacaciones.

Sin embargo, la conductora, luego de muchas especulaciones, comunicó que el distanciamiento fue de común acuerdo y que no existían terceros en discordia ni rencores de por medio.

Eso sí, la catalana se dio lugar para acrecentar su fortuna. Durante su tiempo libre, trascendió en la prensa que adquirió varios inmuebles ubicados en Ávila, precisamente, en el pueblo las Navas del Marqués.

Al parecer, se trataba de algunos negocios que le habían quedado pendientes, entre estos, la licenciada compró un supermercado que se encuentra en funcionamiento, para lo cual tuvo que invertir gran parte de su fortuna.

De vuelta al trabajo, se pudo ver a la conductora de "Antena 3" cómo decide enfrentar el frío que afecta al país. Sucede que los trabajadores del canal, principalmente presentadores y colaboradores se encuentran hospedados en un hotel cercano.

La licenciada en Periodismo decide abrigarse muy bien para enfrentar el temporal.

Es que "Atresmedia" tuvo que utilizar todos los recursos necesarios para que nadie tenga problemas a la hora de movilizarse a su trabajo. En este contexto, se pudo observar a la periodista muy bien abrigada.

Con un look muy informal, al estilo de montaña, es que la presentadora emprendió camino y se tomó el tiempo necesario para sacar fotografías de la terrible situación que está atravesando Madrid.