Famosos

Sofía Suescun y Kiko Jiménez dan inicio a un importante camino en su relación

La pareja cumplirá su máximo sueño.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:08

Desde el verano del 2019, Sofía Suescun y Kiko Jiménez iniciaron una de las relaciones más importantes del mundo de los espectáculos, dejando en claro que cada día están más enamorados.

Es por eso que, en las últimas horas, la famosa influencer demostró que su vínculo con el colaborador está muy firme, ya que acaban de dar un paso muy importante.

Sofía Suescun luciendo su belleza en las redes.

Tal es así que, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la modelo nacida en Pamplona reveló cuál fue el sueño que cumplirá junto a su enamorado: construirse una casa juntos.

De esta manera, la ganadora de Gran Hermanose mostró muy ilusionada por la idea de compartir este gran proceso con su actual pareja, con quien tendrá una vivienda con piscina.

La influencer firmó los planos de sus viviendas.

Estamos con el arquitecto firmando todos los planos de lo que va a ser nuestra futura casa. Nuestras futuras casas.

Por medio de sus historias, Sofía se mostró firmando la documentación que le presentó a los arquitectos y al equipo encargado de edificar, mientras que cargaba un mensaje que decía: “¡Qué ilusión!”.

La modelo celebró la llegada del 2021 junto a Kiko Jiménez.

Arrancamos este 2021 con mucha fuerza, sobre todo en nuestros grandes proyectos, como por ejemplo: la construcción de nuestras propias casas.

Así se expresó Suescun en una de sus últimas publicaciones de Instagram, donde dejó en claro que su amor por Kiko Jiménez será inquebrantable, por lo menos durante los próximos años.