No hay quien lo salve

Será muy difícil que Kiko Jiménez logre liberarse de su peor martirio

El presentador ha tomado una decisión muy importante.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:57

A Kiko Jiménez lo conocimos en “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Este programa se convirtió en uno de los escalones que le permitió darse a conocer dentro de la televisión. 

El andaluz no solamente logró conquistar a una increíble audiencia, sino también a la hija de José Ortega Cano, Gloria Camila. El que sería uno de los romances más polémicos no se puede describir como breve. 

Kiko Jiménez y Gloria Camila mantienen la distancia.

El presentador vivió una historia de amor de cuatro años con la colombiana, donde, a pesar de los escándalos, se llegaron a escuchar rumores sobre una posible boda.

Lamentablemente, este noviazgo llegó a su fin y de una manera excepcional, hasta los juzgados se han convertido en testigos de las disputas entre el cuñado de Cristian Suescun y la joven influencer. 

Gloria Camila y Sofía Suescun son grandes rivales.

El yerno de Maite Galdeano y la hermana de Rocío Carrasco han continuado con sus vidas por lados separados, pero, según Cotilleo, el andaluz siempre cargará con la cruz de ser etiquetado como el exnovio de Gloria Camila

Kiko actualmente mantiene una relación con Sofía Suescun y hasta los momentos parece ser una de las más estables. Los jóvenes anunciaron su noviazgo en julio de 2019 y, desde entonces, se mantiene juntos. 

Sofía Suescun y Kiko Jiménez mantienen su noviazgo.

Por su parte, la ex del modelo, a pesar de haberse dado un tiempo para ella, decidió darle una nueva oportunidad al amor. Desde el verano pasado se conoce que Gloria Camila mantiene un romance con un joven llamado David García. 

Apenas comienza el 2021 y, según, podrían escucharse las campanas de boda entre el exparticipante de "Gran Hermano" y Sofía Suescun, pues, los jóvenes están comenzando a construir el que sería su primer hogar.