TELEVISIÓN

Se aproxima la emisión de "Supervivientes 2021" y ya hay un posible listado de participantes

Estos son los mediáticos que podrían formar parte del reality.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 05:00

Supervivientes 2021” ya está en la promoción de programas que formarán parte de la grilla de Mediaset y aunque poco se sabe de cómo se va a desarrollar, las especulaciones están girando por todos los medios.

La emisora televisiva apuesta al exitoso reality que no tiene fecha de estreno, pero se supone que será para cuando llegue la primavera, como lo fue con el resto de las ediciones.

Suena algunos nombres para participar en "Supervivientes 2021".

En cuanto a participantes no hay una lista definida, pero algunos nombres de famosos que tuvieron cierta relevancia en los últimos tiempos, suenan en torno al show televisivo.

Quien podría formar parte del equipo es el futbolista Jesé Rodríguez, lo que sería un descubrimiento mediático para el programa, ya que pocas veces se lo vio en situaciones como estas, sin embargo, desde que se comunicó con Aurah Ruiz mientras estaba en “La Casa Fuerte”, muchos creen que quiere avanzar por este camino.

Así terminó el reality el año pasado.

Otra de las famosas que estaría como concursante de la competencia es Karelys Rodríguez, quien se hizo conocida por exponer el romance que había tenido con Cayetano Rivera, lo que trajo un sinfín de opiniones, aunque le abrió la puerta a la televisión.

Hace unos días, se conocía la noticia de que Mar Torres había tenido propuestas para la pantalla chica, así que todo indicaría que podría formar parte de los competidores del reality.

El programa es la gran apuesta de "Mediaset".

Un nombre que también gira alrededor del programa es el de Alfonso Merlos, quien estuvo en el centro de todas las noticias luego de que se publicara en YouTube que le estaba siendo infiel a su pareja de ese entonces, Marta López.

Finalmente, otro que también se colgaría de su relación con la colaboradora es Efrén Reyero. El corto romance que tuvieron juntos y, que dio para hablar, podría generar que el influencer se convierta en uno de los participantes para el show.