Redes sociales

Rocío Flores se cansó de las críticas de sus detractores y desveló la verdad

La influencer no soportaría las malas intenciones.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 18:18

Rocío Flores siempre se mantuvo en el centro de las críticas, pues la difícil relación con su madre, Rocío Carrasco, la posicionó en el ojo de la tormenta mediática y hasta el día de hoy, nadie puede olvidar los dichos de ambas.

Con el paso del tiempo, la influencer logró calmar las aguas y dedicarse a lo que ella considera que es lo más importante de su vida "su familia", en donde por supuesto, la colaboradora de televisión no estaría incluida.

Para Rocío Flores lo más significativo es rodearse de sus seres queridos.

En este contexto de paz y amor, la exparticipante de "Supervivientes" sorprendió a los suyos con los regalos del Día de Reyes que, como es de costumbre, lo publicó en sus redes sociales.

Todo aparentaba bien, pero, al parecer, algo irrumpió en la calma de la hija de Antonio David Flores que provocó su enfado, de forma contundente y tajante decidió responder a los comentarios maliciosos.

Es que, aparentemente, todos se cuestionaban de qué trabaja la sobrina de Gloria Camila, ya que se la puede ver darse lujos constantemente y vivir en la abundancia.

Soy emprendedora, trabajo como autónoma y estudio.

La hija de Rocío Carrasco respondió a sus detractores.

Al parecer, los comentarios de algunos de sus seguidores terminaron por agobiarla, muchos consideran que la nieta de Rocío Jurado llegó a donde lo hizo simplemente por su familia.

En este contexto, la mediática se vio en la obligación de responder y de paso comentó cuáles son sus nuevos proyectos que la tendrían bastante ocupada, dejando a más de uno sorprendido.