Desterró todos los rumores

Por fin, Paula Badosa confesó que pasó con David Broncano y sus mediáticas fotografías

La tenista se sinceró acerca del escándalo.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 05:30

Paula Badosa ha vuelto a ser noticia en los medios, desde aquellas mediáticas fotografías en las que se la vio junto al cómico David Broncano, de quien habría sido pareja hasta el pasado mes de diciembre.

La de Manhattan salió a hablar del suceso que la relacionó directamente con el presentador de “La Resistencia”. Sin embargo, sus declaraciones no hicieron más que oscurecer la situación.

Paula Badosa festejando un punto durante un partido de tenis.

Fueron momentos muy duros. Sirven para valorar ahora más las cosas. En su momento fui más inconsciente, no lo valoraba tanto.

Esas fueron las tajantes palabras de la deportista, según informó la revista “¡Hola!”. Al parecer, a la joven de 23 años no le apetece el amor ya que está muy enfocada en su carrera profesional y en seguir avanzando en el ranking.

Paula Badosa y David Broncano siendo fotografiados tomando unos tragos en una terraza.

Mi corazón es un corazón multidisciplinar. Un corazón muy ocupado y, a la vez, muy libre, es un corazón en activo, no sé en qué modo, pero de momento está activo y feliz.

De esa manera, la perteneciente al Real Club de Tenis Barcelona desterró cualquier rumor que haya quedado, de las imágenes tomando unos tragos en la terraza con el humorista.

Recientemente, Badosa causó furor en las redes tras subir un vídeo a su cuenta oficial de Instagram donde se la puede ver haciendo pesas en el gimnasio, con la supervisión de su entrenador.

"Devuelta al trabajo", fue el mensaje que escribió la tenista en la publicación, donde dejó bien claro que es mucho más fuerte de lo que aparenta en la cancha de tenis.