Su pasado capilar

"Podéis ver el cambio": Rodri Fuertes reveló una imperdible imagen de su casi calvicie

El novio de Adara Molinero dejó atónitos a sus fans con esta postal.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:30

Rodri Fuertes está dando que hablar en las redes sociales gracias a una de sus últimas publicaciones en la aplicación de la camarita, donde dejó una imperdible imagen de su cabellera.

Como la mayoría sabe, el apuesto influencer trabaja con su figura y rostro, por ende, verse bien y cuidar de él es algo primordial para crecer en su carrera artística. Pero, ¿qué nos reveló recientemente?

El muchacho cuenta con más de 350 mil followers en la red de los corazones.

Pues bien, para sorpresa de todos, el novio de Adara Molinero confesó a través de su cuenta personal de Instagram que sufrió de una incipiente calvicie y por esta razón ha tenido que tomar cartas sobre el asunto.

Aquí podéis ver el cambio de mi pelo, ayer me preguntasteis muchos.

La reciente publicación de Rodri Fuertes en alusión a su casi calvicie.

Tras estas palabras, el instagramer explicó que hace un tiempo atrás no corría con la misma suerte de alardear de su cabellera, dado que tenía problemas de pérdida de pelo. ¡OMG!

A juzgar por la imagen en sus stories, el ex "Gran Hermano 17" develó que decidió realizar un tratamiento capilar con células madres en una reconocida clínica de medicina estética en Madrid.

La pareja se muestra muy unida tras un bache sentimental que habrían tenido hace unos días.

Finalmente, destacamos que todo indica que en la vida de Rodri Fuertes las cosas marchan viento en popa, es decir, tanto en lo profesional como personal y es que ha cumplido un mes más de novio junto a Adara Molinero, quien expresó públicamente su amor por el joven.

Hemos cumplido 7 meses juntos. Parecen pocos pero hemos vivido tanto. Nos fuimos adaptando el uno al otro hasta llegar al punto de sentir que le necesito en mi vida.