Dos momentos históricos

Pilar Rubio lo pensó bien y deslumbró nuevamente con su vestido nupcial

La esposa de Sergio Ramos enloquece a su fanaticada con esta postal.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 18:58

Pilar Rubio no deja de sorprender a sus followers a través de sus redes sociales, donde decidió realizar un novedoso posteo que dejó a más de uno con la boca abierta. ¿El motivo?

Tras el atípico temporal de nieve Filomena, la presentadora de televisión compartió con sus más de 5,3 millones de seguidores en la red de los corazones una especial sesión fotográfica con su outfit nupcial.

La colaboradora de "El Hormiguero" causa gran repercusión en las redes.

Tal y como lo estás leyendo, la esposa de Sergio Ramos lo pensó bien y deslumbró nuevamente con su vestido de novia en la aplicación de la camarita, dado que, sostiene que es un acontecimiento único el que se vive como lo fue su boda con el amor de su vida.

He pensado que era el momento de sacar del armario mi vestido de novia.

La reciente postal de Pilar Rubio en la red de la fotografía.

Tras estas palabras, la modelo nacida en Torrejón de Ardoz enloqueció a su fanaticada con tan maravillosa postal que se asemeja al día en que dio el "Sí, quiero" con el padre de sus cuatro hijos.

Dos momentos históricos y románticos para mi. Mi boda y la gran nevada en Madrid.

La pareja se casó el 15 de junio de 2019 en la Catedral de Sevilla.

De esta manera, la exreportera de La Sexta combinó dos increíbles sucesos en su vida y, en esta ocasión, cambió su original peinado con trenzas para lucir su melena suelta y transmitir naturalidad. ¡De lujo!

Finalmente, y como era de imaginar, Pilar Rubio cosechó un sinfín de reacciones por parte de sus fanáticos que no dejaban de admirar su belleza. "Preciosa", "Eres de otro mundo", "Creación divina de Dios", o "Te miro y suspiro guapa", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en dicha publicación.