Telecinco

Paz Padilla se sinceró y dio detalles de su regreso en las finales de "Got Talent"

La presentadora tuvo que incorporarse en las instancias decisivas.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:55

A medida que va pasando el tiempo, Paz Padilla viene demostrando que está recuperándose, cada vez más, del trágico y triste año que ella vivió durante el 2020.

De hecho, la famosa presentadora lleva varios meses participando de programas de televisión como “Sálvame” y “Sábado Deluxe”, dejando en claro que poco a poco fue adquiriendo fuerzas para seguir adelante.

Paz Padilla formará parte del jurado de "Got Talent".

Lo cierto es que, este viernes, Telecinco comenzará a transmitir una nueva temporada de “Got Talent”, programa en el que la humorista nacida en Cádiz participará como jurado.

Tal es así que, en la presentación oficial del concurso de talentos, la actriz de 51 años habló sobre cómo fue su reincorporación a las grabaciones tras el fallecimiento de su esposo, Antonio Juan Vidal.

Este viernes Telecinco estrena la nueva temporada del programa.

Con mucha confianza, la influencer reconoció que se incorporó a mitad del desarrollo y que, por suerte, se sintió protegida y arropada por sus jefes. “Lo fácil habría sido sustituirme, pero me dijeron que me tomara el tiempo que necesitara”.

Es un programa donde no sólo hay talento, sino que es un programa donde se ven las relaciones humanas y hay mucha emoción.

Padilla estará acompañada por Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez.

Por su parte, Paz expresó que no se sentía preparada para volver al plató y dijo: “Estaba muy blandita como para enfrentarme al programa, podía dañarme mucho”.

He estado muy sensible, pero medio mucha vida y muchas ganas de vivir, Got Talent me demuestra que la vida es preciosa y que las historias de superación que se ven en el escenario hay que emularlas.

Otras Noticias