ARRASÓ CON TODO

Paz Padilla mostró cómo quedó Telecinco tras el paso de Filomena

La actriz compartió un video en sus redes sociales dando cuenta de lo sucedido.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:01

Muchos fueron los famosos españoles que tomaron imágenes y las subieron a sus redes sociales con la nevada histórica que sacudió a Madrid. Uno de ellos fue Paz Padilla que se mostró en los últimos días como una niña disfrutando de este momento.

Días atrás, la andaluza fue una de las tantas figuras que realizó imágenes en la nieve, donde se animó a marcarse "un Pedroche" en el jardín de su casa cubierto totalmente por la nieve.

Paz Padilla junto a su hija, Anna Ferrer, disfrutando de la nevada.

Esta idea surgió porque Cristina Pedroche compartió distintas instantáneas en sus redes sociales mostrándose sin vestimenta alguna sobre el hielo, una imagen que se hizo viral y Padilla quiso replicar con su sentido del humor, como lo hace siempre.

Así, Paz se tomó distintas fotografías interpretando a “La Chusa”, el personaje que ella realiza en la serie de comedia “La que se avecina”. Otra razón para sacarnos más risas con sus divertidas creaciones.

Paz Padilla en un programa de Telecinco.

Ahora, tras el fuerte temporal de “Filomena” que cubrió de blanco la capital española generando así grandes incidentes a la humorista andaluza se le ocurrió una idea genial.

La presentadora de televisión compartió un video en su cuenta de Instagram donde mostró las instalaciones de Telecinco, que parecen pintadas de blanco por las intensas nevadas. Con nieve por cada rincón de los espacios exteriores del canal de televisión.

Me encanta porque Telecinco está lleno de nieve.

Así lo decía la actriz y humorista española entre risas, compartiendo con sus seguidores lo que dejó Filomena en su paso por el lugar donde transitan muchas figuras reconocidas de la televisión de nuestro país.