Sorprendente

Paula Echevarría sigue los pasos de la realeza y así lo demuestra

La actriz sería una gran seguidora de una figura de la monarquía.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:43

Paula Echevarría ha vuelto a ser noticia en los medios, pero esta vez no por su bebé en camino o por su pareja, sino que la actriz ha causado furor en las redes tras haber copiado a, ni más ni menos que, la Reina Letizia.

La modelo dejó ver su admiración por el gusto de la soberana tras subir una foto suya a su cuenta oficial de Instagram, donde se la puede ver llevando un abrigo doble faz, muy similar  al que usó la reina en el evento público del Día de Reyes.

La Reina Letizia llevando puesto su abrigo de doble faz, en el Día de Reyes.

No es novedad que la de Candás es una verdadera víctima del glamour y del último grito de la moda internacional. Sin embargo, su estilo es muy amplio y así como elige costosísimos vestidos de alta costura, también le gusta la ropa informal.

Al parecer, el “efecto Letizia” no solo abarca a los no famosos, sino que también a varias de las celebrities como a Paula, que se rinden frente a su elegancia y sofisticación.

La foto que subió Paula Echevarría a su cuenta oficial de Instagram, luciendo un abrigo muy similar al de la reina.

La esposa del Rey Felipe marcó tendencia con un conjunto muy cómodo y canchero: un suéter, un pantalón y un abrigo en color oscuro, con puños y cuello en tonos beige. Una vestimenta que habría enamorado a la pareja de Miguel Torres.

La publicación de Echevarría recibió más de 31 mil “me gusta” y cientos de comentarios elogiando su conjunto de parte de varios personajes del medio.

La imagen que la actriz subió a las redes, reflexionando acerca de lo vivido.

Recientemente, la ex de David Bustamente subió una foto suya a su cuenta oficial de Instagram, en la cual reflexionó acerca de lo que el 2020 le dejó, y de lo que el 2021 está siendo.

¿¡Sabeis una de las cosas que me ha enseñado el 2020? ¿y estos primeros 13 días de 2021? ¡A improvisar! Yo era una persona súper cuadriculada, de las de agenda. ¡Todo estaba apuntado! ¿Y ahora? ¡Me da la risa!