EN SU MOMENTO MÁS DULCE

Paula Echevarría sigue al pie de la letra los ejercicios para su embarazo

La actriz transita casi el sexto mes más feliz de su vida.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:53

Paula Echeverría atraviesa su segundo embarazo de otra manera. Esta vez quiere mantenerse en forma por lo que lleva a cabo diariamente una serie de ejercicios recomendados con la compañía de su marido. A través del deporte que practica de manera constante y con una alimentación saludable, toma todas las medidas necesarias, aunque cada tanto se da algún gustito.

La actriz se muestra activa en sus redes sociales donde siempre comparte con sus seguidores su rutina de ejercicios que realiza rigurosamente en su casa donde tiene todo tipo de máquinas para hacerlos.

Paula Echevarría sonriendo para una selfie.

Miguel Jr. y yo no fallamos ni un día.

Así lo escribe la modelo española, que ya casi transita su sexto mes de embarazo, en una imagen que subió en sus redes sociales donde aparece mostrando su pancita que ha crecido notablemente.

Paula Echevarría mostrando su pancita.

En la instantánea, se la puede ver a Paula Echevarría Colodrón frente al espejo sentada sobre una pelota de pilates con un atuendo deportivo y muy cómodo para la ocasión.

La pareja de Miguel Torres puntualiza en la importancia del trabajo de hipopresivos para darle más fortaleza a los abdominales, pero su entrenamiento diario tiene todo tipo de ejercicios que complementa con tratamientos corporales para reafirmar la piel.

Paula Echevarría y Miguel Torres caminando por las calles tomados de la mano.

Mientras transita su segundo embarazo, Echevarría pasa gran parte de su tiempo haciendo lo que más le gusta: la maderoterapia. La misma consiste en aplicar un masaje con utensilios de madera para equilibrar la energía, sus beneficios conquistaron a otras famosas como Eva González, Cristina Pedroche o Irene Rosales.

Sin dudas, Paula está más feliz que nunca y es que no puede dejar de sonreír en cada momento. Por ello espera con muchas ganas junto al exfutbolista a su pequeño hijo, Miguelito. "Como colofón, nos has traído una ilusión que hace que esperemos al 2021 con los brazos abiertos y llenos de amor", decía.