Sorprendente

Paloma Cuevas estaría viviendo su mejor momento lejos de Enrique Ponce

La empresaria ya no se detiene a mirar el pasado.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 18:43

Si de una pareja se habló constantemente durante el año pasado fue de la conformada por Paloma Cuevas y Enrique Ponce. El matrimonio decidía ponerle fin a su vínculo amoroso luego de 24 años de relación y dos hijas en común.

Sin dudas, esta separación fue algo que sorprendió a más de uno, la exmodelo y el torero son personas muy respetadas y queridas por la prensa del corazón, pero hasta el día de hoy no logran desvelar la verdad la situación.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce aún no ponen fin de manera oficial a su separación.

Tiempo después, el diestro comenzó una relación con Ana Soria, de quien actualmente se muestra muy enamorado. Sin embargo, quien fue nuevamente ubicada en el centro de la polémica fue la cordobesa, muchos creían que era la tercera en discordia.

Sucede que, hasta el día de hoy, la hija del torero Victoriano Valencia y el empresario no logran oficializar de manera legal y definitiva su divorcio. De hecho, se especuló una posible reconciliación.

La empresaria comunicó que tiene nuevos proyectos laborales.

Muy lejos estaba de suceder un reencuentro, por el contrario, Ponce decidió irse de vacaciones con la flamante andaluza de y como era de esperarse, hicieron partícipes a todos sus seguidores en redes sociales para demostrar su amor.

Esto habría dejado conmocionada a Paloma, quien comentaba en su cuenta de Instagram que se dedicaría por completo a sus hijas y a sus padres, más aún en contexto de pandemia.

La cordobesa tiene pensado quedarse un tiempo más en el Caribe.

Finalmente, el mejor momento llegó para la empresaria, decidió despedir su fatídico 2020 de la mejor manera y acompañada por sus seres queridos, por sobre todas las cosas.

La exmodelo se encuentra disfrutando del sol y el mar en República Dominicana, junto a sus dos hijas, su mejor amiga española y su primo. Esto daría las pautas de un prometedor 2021.