¿El nuevo tándem?

Nicole Kidman y Javier Bardem podrían ser el nuevo éxito de Hollywood

El marido de Penélope Cruz arrasa en el mundo del cine.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 18:43

¿Nació para el estrallato? Sí, Javier Bardem es una reconocida figura de España, hijo de la actriz Pilar Bardem y proveniente de una familia de conocidos actores españoles.

De momento, te contamos que el nombre del actor nacido en Las Palmas de Gran Canaria está copando los titulares de miles de medios internacionales, dado que se conoció la buena nueva. ¿No lo sabías?

El canario goza de un gran presente profesional.

Según "Deadline", Javier Ángel Encinas Bardem y la oscarizada estrella australiana, Nicole Kidman, podrían ser el nuevo éxito de Hollywood ya que estarían negociando unos jugosos contratos para protagonizar una "biopic" sobre Lucille Ball.

La hermosa blonda sería la encargada de dar vida a la legendaria artista de "I love Lucy", mientras que el esposo de Penélope Cruz encarnaría al marido de la diva: el músico cubano Desi Arnaz. ¡Enhorabuena!

¿Es Nicole Kidman y Javier Bardem el nuevo tándem de Hollywood?

Ahora bien, el protagonista de "Sin lugar para los débiles" no solo arrasa en el mundo del cine, sino también cuando se pronuncia a través de sus redes sociales. En resumen, tras el atípico clima que se vive en su país, la celebridad quiso alertar a sus fans sobre las falsas noticias.

Se están oyendo voces irresponsables, algunas con mucha audiencia, tratando de manipular el temporal Filomena para cuestionar el alcance de la crisis climática.

Una de las instantáneas que publicó el actor tras expresar: "Más ciencia, menos populismo".

Tras estas palabras, Javier Bardem subió unas postales alusivas sobre el tema tratado, recriminando a las autoridades y personajes públicos que alientan a un falso debate al respecto.

La ciencia es muy clara: la emergencia climática es real y los eventos extremos serán cada vez más intensos y frecuentes.

Otras Noticias