Redes sociales

Mila Ximénez atraviesa su peor momento y la preocupación crece

La colaboradora ha expresado su vulnerabilidad en Instagram.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 02:00

No son días fáciles para España, la crisis sanitaria y la borrasca Filomena han empeorado aun más las cosas. De hecho, Mila Ximénez es una de las más afectadas.

Desde hace algunas semanas, la colaboradora se muestra vulnerable tanto en las redes sociales como en los programas de televisión, así como en “Socialité”:

Mila Ximénez está cada vez más devastada.

Ya tenía edad de descansar y disfrutar, y que en este momento tenga este paro me ha parecido una jugarreta del destino muy cabrona. Lo único que espero es ganarle a la lucha sacando fuerzas desde donde no tengo.

Fue así como Mila se refirió a su lucha contra el cáncer, la cual la ha hecho frenar durante la temporada de verano para dedicarse a su tratamiento.

La foto de sus padres que Mila compartió en redes.

Sin embargo, ahora, la nacida en Sevilla ha preocupado a sus seguidores de las redes sociales por dos publicaciones melancólicas que ha hecho con las que sorprendió a todos.

En ellas se ve a sus padres, quienes fallecieron hace tiempo y a sus hermanos, a quienes está muy unida. En ambas, Ximénez confesó que os echa mucho de menos.

Mila echa mucho de menos a sus hermanos.

Aun así, la famosa está muy arropada por sus compañeros de "Sálvame", pero no hay dudas que su familia es su mayor sostén y es lo que le falta ya que no tiene oportunidad de verlos.

De hecho, a quienes también extraña la periodista es a su hija y a su nieta, quienes residen fuera de España, pero no tienen oportunidad de volver al país dada la crisis sanitaria.