Emocion y sorpresas

"MasterChef Junior 8" llega a su gran final y estos son los flamantes victoriosos

El programa de talentos culinarios se encuentra la etapa más esperada.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:16

Después de una difícil decisión y un programa cargado de emociones, sorpresas, alegrías y llantos, "MasterChef Junior 8" ya tiene a sus cuatro elegidos que disputaran por obtener el primer lugar y llevarse el premio.

En vísperas a la gran final, el show de talentos culinarios logró captar la atención de la audiencia, no solo por el brillante trabajo de los concursantes sino porque el jurado tenía varias sorpresas dispuestas para la gala.

"MasterChef junior 8" ya tiene a sus cuatro competidores por el primer puesto.

En este contexto, los jueces del reality: Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera se disfrazaron de los personajes favoritos, la sorpresa fue que los disfraces eran de terror, "La Monja", "Pennywise" y "Freddie Kruger" se apoderaron del momento.

Una vez que regresó todo a la normalidad en el programa de "Televisión Española", era momento de que los participantes se enfrenten a diferentes retos para lograr ser finalistas y así poder condecorarse.

Sin embargo, las emociones se llevaron los honores una vez más y es que en la competencia gastronómica se encontraban los abuelos de los participantes, quienes entre llantos y risas se fundieron en cálidos abrazos con sus nietos.

La aventura de camino al final llegaba, los jueces y los pequeños se trasladaron hasta Cantabria para cocinar en el Museo Altamira, donde los aspirantes contaron con la ayuda del chef Óscar Calleja para producir sus platos.

En esta sección del formato de talentos culinarios, quien se llevó el primer puesto a instancias finales fue Nicolás quien se destacó por su esfuerzo y dedicación durante la prueba.

Por el contrario, los demás participantes tuvieron que enfrentarse a otro reto orientados por el gran chef vasco, Martín Berasategui, en donde triunfaron Henar, Aurora y Javier, quienes completan así la carta de los cuatro finalistas del show televisivo.