¿Se acercó a Isa Pantoja?

María del Monte se sincera ante la prensa y revela lo inesperado: "Lo que dije lo mantengo"

La cantante nacida en Sevilla trata de mantener su discreción y no llamar la atención.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:56

María del Monte se encuentra en la palestra de los medios de comunicación y, gracias a las recientes declaraciones de Isa Pantoja, su palabra era una de las más buscadas para aclarar la situación.

Como la mayoría sabe, la futura esposa de Asraf Beno contó en "El programa de Ana Rosa" que la negativa de su madre le duele mucho, no obstante, recuperó el contacto con ciertas personas que son de gran importancia para ella. ¿Hablaba de la artista nacida en Sevilla?

Chabelita reveló con dolor que no pudo ver a su mamá, pero retomó otros vínculos.

De momento, la agencia de noticias "Europa Press" abordó a la cantante de sevillanas para consultarle sobre los dichos de su ahijada y para saber si la joven cuenta con su total apoyo.

Sabes que no te voy a decir. Siempre he estado.

María del Monte se sincera para "Europa Press".

Tras estas palabras, la presentadora de radio y televisión manifestó que mantendrá su discreción respecto al supuesto acercamiento entre ellas, eso sí, dejó entrever que continuará estando para la hermana de Kiko Rivera.

Cabe resaltar que la intérprete de "Yo soy del sur" y Chabelita cortaron relación después del repentino alejamiento entre la primera y su comadre, Isabel Pantoja, quien habría dicho adiós a la amistad que tenían.

Una de las primeras imágenes públicas de la amistad que existía entre Isabel Pantoja y la sevillana.

Finalmente, el medio citado indagó sobre las últimas declaraciones de María del Monte en alusión a determinar con cuidado si merecía la pena un enfrentamiento familiar entre sus miembros.

Yo lo que dije lo mantengo pero no me refería a ninguna familia en concreto.

Otras Noticias