Afectado por la pandemia

Los recuerdos que quedaron de “OT 2020”, tras cumplirse un año de su estreno

Los participantes y los profesores hablaron del concurso.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 04:45

Operación Triunfo es uno de esos programas que logra trascender la pantalla. Sus increíbles voces, sus emociones, sus esfuerzos, llegan a cada uno de los corazones de los espectadores. Y aún más la última edición, que ha sido realemente especial.

A un año de su estreno, el formato televisivo ha compartido un emotivo vídeo para rendirle homenaje a la que fue la temporada más extensa y atípica de la historia, teñida por el coronavirus.

El tuit de Operación Triunfo, tras cumplirse un año del estreno de la edición 2020.

La pandemia provocó un parate en el reality, ocasionando que los “extriunfitos” debieran abandonar el certamen y dirigirse a sus hogares para cumplir con el confinamiento.

Hoy 12 de enero, hace exactamente un año que empezó OT 2020, la edición más larga y especial. ¿Lo celebramos comentando recuerdos con #SoyOT2020?

La respuesta de Nia en Twitter, la ganadora de OT 2020.

Esa fue la publicación que hizo el reality musical en Twitter. A las horas, la etiqueta #SoyOT2020 se convirtió en trending topic debido a todos los tuits que recibió de parte de los fieles seguidores del programa, incluyendo a Nia, su ganadora.

Hace un año estábamos con la ilusión que nos desbordaba, revisando maletas, despidiéndonos de la familia... Ay mi madre, quién me lo iba a decir a mí. Los quiero.

La artista Aitana, deslumbrando a todos en el escenario.

Recientemente, la cantante Aitana, que también ha sido una gran revelación de "Operación Triunfo", fue noticia en los medios tras haber salido a la luz las predicciones de sus profesores de la academia sobre ella.

Al parecer, los instructores tuvieron claro desde los primeros momentos el éxito que viviría la que fue la segunda finalista del programa. ¡Enhorabuena Aitana!