Operación a corazón abierto

Las verdades que Ivana Icardi había mantenido en silencio sobre su romance con Hugo Sierra

La influencer creó una historia de Instagram para contestar a todas las preguntas que sus seguidores siempre quisieron hacerle.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:30

Ivana Icardi no se considera a sí misma como una influencer, pero para todos sus seguidores y admiradores es una creadora de contenido virtual de pura cepa. Tal es así que, cada vez que tiene oportunidad, interactúa con ellos de una manera suelta y sincera. Prueba de esto fueron las últimas historias de Instagram, en las que invitó a la fanaticada a responder cualquier pregunta que le hicieran. Lo que contestó, nadie se lo esperaba venir.

Preguntas sobre su peso, su amor con Hugo Sierra, la privacidad de su familia, su hermano y sobre todo, qué le molesta de la diferencia de edad entre ella y su pareja, aparecieron en la cuenta de la red de los corazones, claras y concisas, de la exparticipante de Supervivientes. ¿Y cómo ocurrió todo? Tan solo originado por un simple “Respondo preguntillas”.

Ivana Icardi sorprendió a sus fans con la siguiente consigna.

La nueva vida en Mallorca para la argentina, (en sus palabras), fue la mejor decisión tomada. Desde el inicio de la pandemia, se encuentra con el uruguayo conviviendo allí. Según ella, Madrid le hubiese aportado poco en este contexto. Inmediatamente, las preguntas sobre Sierra no se hicieron esperar e Ivana abrió su corazón de par en par: “Lo importante es la conexión y el amor” sentenció la influencer cuando le preguntaron por la diferencia de edad entre ella y su novio (casi 20 años). Con completa sinceridad, comentó que antes de conocer a Hugo era muy prejuiciosa con aquellas parejas que se llevaban años (contó que sus padres tenían una diferencia de 12 entre sí). Claramente, todo cambió al conocer a su nuevo amor.

Sobre las medidas de su físico, Icardi habló como debe ser: sin tapujos. Contó su experiencia en “Supervivientes” (donde solo comía arroz y pescado y llegó a adelgazar 18 kilos) y los estragos que la ansiedad le causó al arribar nuevamente a España. Ahora, se encuentra en su peso. De su familia y hermano, Mauro Icardi, también hubo respuestas. La argentina demostró su orgullo por el talento del futbolista y confesó que de su madre, recibe siempre buenos consejos. Su padre es el único que actualmente reside en Argentina, pero que cada vez que puede, le enseña a Hugo Sierra a través de Google Maps, su antigua casa en el sur del mundo.

La influencer se ha resignado a trabajar en TV.

La polémica no podía faltar en las “preguntillas” y cuando uno de sus seguidores le consultó a Ivana, si tenía en mente realizar otro reality, contestó tajante: “hay gente muy tóxica y es un ambiente complicado”. Según la joven, cada vez que participa de uno, se toma su tiempo para luego descansar y estar en paz, ya que este tipo de formatos generan un posterior trabajo en publicidad en redes que es bastante arduo. Por ahora, no hay planes de alguna participación y menos, de aparecer en televisión: “me aburre tener que estar inventando cosas para poder ser noticia o pelearme/hacer show. No sirvo para eso”. Para ella, la TV está llena de gente falsa y mentirosa.

Ivana contó su experiencia en relación a la ansiedad.

No hubo dudas de que Ivana Icardi disfrutó de su momento de “entrevista virtual”. Temas como la COVID 19 también tuvieron su espacio al igual que sus gustos por la comida y perfumes, su paso por la Universidad, sus antiguos puestos de trabajo (azafata de eventos y secretaria) y el hecho de publicitar productos en redes sin considerarse influencer. Para cerrar sus “preguntillas”, contestó dos particularidades sobre Hugo Sierra y luego, sobre ella misma. En la primera, la joven no dudó en declarar que con el uruguayo hacen todo juntos y que sus charlas y su privacidad no las cambiaría jamás. En lo segundo, lo peculiar fue algo que muchos nos hemos preguntado: ¿dónde está el característico acento argentino de Ivana? La duda ya tiene su respuesta: “viví desde el 2002 al 2016 en Canarias”, sorprendió Icardi.