Muy doloroso

La razón por la que Carla Barber entristeció a sus seguidores de Instagram

Te contamos qué fue lo que le paso a la modelo.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 03:45

Carla Barber ha vuelto a ser noticia en los medios, pero esta vez no por un hecho referido a la mediática familia Matamoros, sino que todo lo contrario. La modelo sufrió un terrible accidente esquiando en Baqueira Beret.

Tal como compartió la novia de Diego Matamoros a través de unas historias en su cuenta oficial de Instagram, se fracturó la tibia tras caerse en una de las bajadas, donde el esquí le golpeó fuertemente su pierna.

Tuve un accidente en pista y estoy con la tibia fracturada en el hospital. Me ha dolido una barbaridad pero gracias a dios estoy bien.

Esas fueron las palabras que escribió la doctora en la publicación que subió a las redes, donde se la puede ver recostada sobre una camilla en el hospital, muy dolorida, y en la cual, también subió impresionantes fotos de su pierna lastimada.

La foto que subió Carla Barber a su cuenta oficial de Instagram, desde el hospital.

Esta tarde me operan la pierna y en un par de días, si todo va bien, podré volver a casa. Estoy animada y con ganas de recuperarme pronto.

De esa forma, la nuera de Kiko Matamoros le agradeció a todos sus seguidores por el cariño y los mensajes de aliento. Y también a su pareja, que según contó la Miss Mundo 2011” la tranquilizó en todo momento.

La imagen que subió Carla Barber a su cuenta oficial de Instagram, junto a su pareja Diego Matamoros.

Hace pocos días, la de las Palmas de Gran Canaria causó furor en Instagram tras subir una foto junto a su novio, donde se los ve muy felices disfrutando de unas vacaciones en la nieve, antes del accidente.

"Aquí nos quedamos hasta que podamos entrar en Madrid", escribió la influencer de 30 años, luciendo una glamurosa chaqueta plateada y roja. La foto recibió más de 36 mil "me gusta".