SÚPER ENAMORADA

La insólita condición que Yola Berrocal le puso a Sergio Ayala para que le pida matrimonio

La colaboradora está esperando que su novio le proponga dar el siguiente paso.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:13

Hace algunas semanas, nos sorprendíamos con el nuevo novio de Yola Berrocal que es, ni más ni menos que Sergio Ayala, colaborador de televisión y el ex gran hermano VIP.

La mediática está súper enamorada y se muestra muy feliz, a pesar de que ahora la pareja vive los primeros meses de relación donde todo es color de rosas y le cuentas al mundo entero lo contento que sos a los cuatro vientos.

Yola Berrocal y Sergio Ayala paseando por la calle.

Berrocal se animó a hablar sobre su futuro con el ex de Ivonne Reyes, especialmente, sobre cómo será su casamiento. Seguramente al leer esto pienses que es muy pronto, pero ¿por qué no puede soñar y proyectar su futuro? Además, dicen que el tiempo es lo de menos, si hay amor, que fluya.

No obstante, la cantante y actriz no quiere una boda sencilla, ya que tras hablar con Maite Galdeano en el reality “Sola/Solo”, donde ésta le contó cómo fue su experiencia casándose en Nigeria, ahora, a Yola se le metió una idea parecida en su cabeza y no hay manera de sacársela.

Yola Berrocal en el programa "La Casa Fuerte 2".

Y es que la bailarina española también sueña con una boda de lo más romántica y que, además, sea africana. Ante esto fantaseó dónde le gustaría que se lo proponga Sergio: "Quiero que me lo pida allí".

Imagínate, al amanecer, en un globo, con todos los animalitos pasando por debajo. ¡ay, qué bonito, qué romántico!

Yola Berrocal en un programa de Telecinco.

La novia de Sergio Ayala ya está en las nubes pensando en cómo será su boda soñada. Ante esto, decidía lanzar la idea desde el reality para que su chico quisiera casarse en el mismo lugar.

El motivo de por qué se le ocurrió a Yola esta idea es por Maite quien aseguró que las bodas no tienen validez en España: "Es una cosa muy bonita y que tampoco os va a unir aquí para toda la vida y, en todo caso, se podría hacer separación de bienes", advertía la ex gran hermana.

Otras Noticias