No para

La inédita evolución de Tamara Falcó: de “MasterChef” a jurado estrella en el nuevo show de Antena 3

La Marquesa de Griñón parece no tener descanso, en los próximos días, se estará estrenando en su nuevo rol de jurado en “El Desafío” y te contamos de qué se trata.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:16

Cuando en octubre nos enteramos que Tamara Falcó por fin había dado el paso de tomar el Marquesado heredado por su padre, muchos se alegraron de ver a la socialité asumir este nuevo rol. Y es que el 2020 venía siendo para la hija de Isabel Preysler, un año semiamargo: pese a las nuevas propuestas laborales que saltaron como agua hervida en su vida, también le tocó sufrir varias pérdidas familiares dolorosas: la de su padre, Carlos Falcó y la de su tío Fernando. El karma, parecía en su año, estar ciertamente equilibrado.

Sin embargo, los últimos dos meses del año se mostraron gratificantes para la campeona deMasterChef Celebrity. A las pocas semanas de finalizar el 2020, su romance con Iñigo Onieva se hizo público y la búsqueda de áticos para comenzar una nueva etapa sola fueron temas principales de las portadas del corazón. El amor y el volar del nido cayeron como dos buenas noticias para cerrar un año, difícilmente olvidable. Como si fuera poco, su hermana Ana Boyer fue madre por segunda vez, alegría inconmensurable para la colaboradora de “El Hormiguero”, que no dudó en ir corriendo al hospital y conocer a su sobrino recién nacido, Mateo.

Quien creía que las buenas noticias no podían llegar en la vida todas juntas, se equivocó. O por lo menos, así lo demuestra la suerte dulce de Tamara. El 2021 recién lleva 13 días y Falcó ya tiene trabajo nuevo. No solo pasó ya por la RTVE con su propio show de cocina y por Antena 3 junto a Pablo Motos. Ahora, el nuevo reto de la socialité será por primera vez, ser jurado de la nueva apuesta televisiva “El Desafío”. Este show, que estará plagado de famosos, tiene como objetivo mostrar diferentes retos límites propuestos por la producción, y que en cada edición, los famosos deberán cumplir con creces. Será Tamara, junto a Santiago Segura y Juan De Val, los encargados de dar el visto bueno o terminar ejecutando a los participantes.

Este nuevo show planteado por "Antena 3" será emitido los viernes por la noche, ocupando el vacío que “Tu cara me suena” ha dejado en la parrilla televisiva. Muchos se estarán preguntando, al igual que la hija de Isabel Preysler, quiénes serán los 8 concursantes que demuestren delante de cámara, pruebas tales como jugar baloncesto con una excavadora o manejar un coche sobre 300 botellines de cerveza. La espera terminó y la lista ya está confirmada: Gemma Mengual, Agatha Ruiz de la Prada, David Bustamante, Kira Miró, Ana Peleteiro, Pablo Puyol, Jorge Sanz y el sucesor de la Marquesa en el campeonato de “MasterChef”, Jorge Brazález.

Lo poco que ha trascendido hasta ahora es que los participantes serán puntuados no solo por su resistencia física ante los retos sino también, la resistencia mental. Es por este motivo que los retos estarán acompañadas por un equipo de especialistas, listos para afrontar los pormenores que los concursantes, puedan llegar a tener. Tamara, Santiago y Juan evaluarán actitud, esfuerzo y resultado. ¿Quién será el encargado de comandar el aire de “El Desafío"? Ni más ni menos que Roberto Leal, quien combinará sus horarios en "Antena 3" con los de “Pasapalabra”, uno de los grandes clásicos de la Televisión Española.

No caben dudas que son días dulces para Tamara. No solo por sus propuestas laborales (que cada vez proliferan más), sino también porque pese a la tormenta Filomena, tiene motivos para sentirse orgullosa. Su pareja, Iñigo Onieva, ha estado formando parte de aquellas personas con alma solidaria, que prestaron su servicio a los coches que quedaron atascados por la nieve. Fue la misma Marquesa la que publicó en sus redes la iniciativa de su chico. Al parecer, estaría dando una mano a todos los que necesiten llegar a un hospital o centro comunitario y se les dificulte por la borrasca. ¡Enhorabuena Tamara!

Otras Noticias