LE DIO EN LA TECLA

La grandiosa lección de vida de Sara Carbonero que generó escalofríos

La periodista siempre tiene comentarios muy atinados que logran hacernos reflexionar y repensar nuestras prioridades.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:03

El 2020 quedará en la memoria de todas las personas, ya que un virus logró que la vida como la conocíamos se evaporara por arte de magia, trastocando para siempre nuestras rutinas. Sin embargo, en esa transformación también surgieron cosas maravillosas, como nuevas formas de reencontrare con uno mismo y hasta de reflexionar y llevar a cabo tareas que teníamos olvidadas o relegadas. Nos obligó a parar y a rever nuestras prioridades, aunque a Sara Carbonero ya le había tocado un gran aprendizaje, un año antes.

La modelo, en el 2019, tuvo que enfrentarse a dos retos que le ponía la vida, uno con respecto a su marido Iker Casillas, quien sufrió un infarto de miocardio, pero que por suerte pudo ser atendido a tiempo y el otro fue su diagnóstico de cáncer de útero, pero lejos de quedarse sentada llorando, salió a pelearla y aunque se alejó de los medios para hacer su tratamiento, a los meses regresó para volver a hacer lo que tanto amaba. Y a partir de ese entonces conmovía con sus palabras: "Son cosas que pasan a mucha más gente de la que pensamos, solo que tú crees que nunca te toca. Es otra etapa, hay que aprender a vivir con lo que hay, sin miedo”.

La empresaria comunicó la triste noticia desde su cuenta de Instagram, haciendo mención de que cuando se estaban recuperando de lo que le había pasado al deportista, llegaba otro terrible varapalo, que la tenía a ella como protagonista. En su publicación siguió diciendo, que en una revisación médica, encontraron un tumor maligno, por lo cual fue operada y que todo estaba bien, pero que le quedaban algunos meses más de reposo.

Con esas palabras, la periodista también pedía respeto y compresión, ya que la delicada situación que estaba atravesando lo ameritaba, pero por sobre todas las cosas, dio un mensaje esperanzador y muy positivo, que seguramente tuvo mucha llegada para las personas que estaban viviendo una situación similar o simplemente como un impulso para que todos se hagan análisis de rutina y no sea tarde. Las figuras, en general, cuando abren su corazón con el público, logran una llegada que ni los propios médicos pueden conseguir.

A partir de todas estas experiencias, la presentadora, que lejos de opacarse brilló aún con más fuerzas, empezó a hace hincapié en lo importante que era disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, porque uno nunca sabe que le puede pasar, aunque nos creamos invencibles no lo somos y por eso mismo hay que aprovechar para ser feliz aquí y ahora. Dejar de esperar a que suceda y entender que somos nosotros los protagonistas de la historia.

Es por esto, que en su red social, subió una instantánea a propósito de Filomena, pero dándole una vuelta de tuerca y como bien dice el dicho, poniéndole una buena cara al mal tiempo : "A cada paso existe una lección, solo hay que estar atento 👀." Si bien el temporal ha arrasado con muchos lugares y ha hecho estragos, también pasará y se podrá superar, como todo a lo que nos enfrentamos.

Esta fue la instantánea que subió a sus redes Sara Carbonero con una gran lección de vida

Una vez más Carbonero nos da una gran lección, usando el mundo virtual que a veces parece frívolo y sin sentido. Ella, sin embargo, lo utiliza con grandes fines, como lograr hacernos pensar e impulsarnos a ser mejores cada día y todo eso con la humildad que la caracteriza y con la llegada que sabe que tiene, ya que supera los dos millones de seguidores.