TRAS RUMORES DE RUPTURA

La difícil decisión que habrían tomado Jaime Lorente y María Pedraza

La pareja de actores está en boca de todos.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:40

Son muchos los rumores que apuntan al final de la relación amorosa entre Jaime Lorente y María Pedraza que, desde hace semanas, los medios vienen afirmando, no solo los nacionales sino que también ya circula en la prensa extranjera. ¿Será cierto?

Recordemos que la querida pareja de famosos se conocieron durante la filmación de “La casa de papel”, pero no fue hasta 2018, cuando en “Élite” interpretaron a los enamorados Marina y Nano,  y fue allí cuando "Denver" el personaje que interpreta el actor en la serie "La Casa de Papel" confirmó en el programa "El Hormiguero" el inicio de su relación con la actriz. 

María Pedraza y Jaime Lorente compartiendo su amor.

Los jóvenes artistas nos tienen acostumbrados a compartir imágenes de su amor en las redes sociales, ya sea paseos por Madrid o vacaciones en la playa, y románticas declaraciones de amor, como cuando el actor de 29 años publicó una foto de María y la tituló "hogar".

Lo cierto es que todavía María Pedraza y Jaime Lorente López no confirmaron estos rumores pero tampoco los desmintieron. Por el contrario, durante el confinamiento se han mostrado juntos en sus redes sociales. 

María Pedraza y Jaime Lorente en un programa de televisión.

Los dichos sobre el fin de su historia de amor podrían estar en lo cierto pero hasta ahora no han salido a pronunciarse al respecto ni Jaime ni María, quienes se mantienen en el silencio.

Hace algunos meses que no tenemos rastro alguno de la pareja de actores en las redes sociales. Pero los rumores comenzaron a hacerse más fuertes porque dejaron de seguirse durante algunos días pero ahora ya vuelven a tenerse en sus listas de seguidores. No obstante hay muchas pistas que demuestran que estos dichos sobre Lorente y Pedraza podrían llegar a ser ciertos.

María Pedraza y Jaime Lorente  mostrándose ante las cámaras.

Esto da mucho qué pensar, tal como sucedió con Adara Molinero que sacudió a todos los portales del país. Pero en este caso, son muchos los fanáticos de esta pareja de artistas. Y es que mientras el reconocido actor optó por no eliminar las publicaciones que tenía junto a su pareja, ella sí lo hizo.

Sin dudas, la actriz española tomó una drástica medida que podría asegurar el fin de su historia con el actor de "La Casa de Papel". Sin embargo, el silencio reina ahora en ambos casos, y no han confirmado aún si se ha producido o no la rumoreada ruptura.