DIJO LO QUE TENÍA QUE DECIR

La contundente reacción de Lolita Flores sobre la mudanza de Isabel Pantoja a México

La cantante no dudó en romper el silencio sobre su eterna rival.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 08:39

Lolita Flores ha llegado a Madrid el pasado lunes tras una estancia en Barcelona que resultó más larga de lo esperada debido a la tormenta “Filomena” que azotó a la capital española.

Junto a algunos compañeros de “Tu cara me suena” cuya final fue grabada en Barcelona, la actriz española volvió a la ciudad madrileña y con el gran humor que siempre la caracteriza.

Lolita Flores en el programa "El Hormiguero".

Nos hemos quedado atrapadas en Barcelona, no en el desierto del Sáhara, aunque tuvimos que pasar por Valencia, que era la única forma de la que podíamos venir.

Por otra parte, la cantante madrileña dio detalles de cómo pasó las fechas navideñas, que fueron en familia: “Sí, las he pasado en familia, aquí en Madrid, en Nochebuena los cinco que somos y el día 31 también lo mismo”.

Lolita Flores mostrándose ante las cámaras.

Ante esto, la juez de “Tu cara me suena” reveló cuál sería su gran deseo para este 2021 que acaba de comenzar: “Salud, que es lo principal, a ver si se va el coronavirus, porque sin salud no se puede tener todo lo demás”.

La hija mayor de la "Faraona" también hizo referencia a las últimas informaciones sobre la futura mudanza a México de Isabel Pantoja cuando ya no tuviera a su madre a su lado, y que la acompañaría su hermano Agustín pero no sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Lolita Flores en uno de sus shows en vivo.

“Yo de momento me voy a quedar aquí a vivir”, así lo expresaba Flores dando cuenta de que no le importa lo que vaya a hacer su eterna rival, pero que ella prefiere quedarse con los suyos en España y no ir al otro lado del mundo.

Recordemos que recientemente la artista tuvo que parar su obra de teatro antes de salir al escenario donde representaba “La Fuerza del cariño” para pedir ayuda médica y más tarde le diagnosticaron una arritmia cardiaca. Fue un mal momento que atravesó y por el que hoy tiene que tener más cuidado.