¿Diego está fastidiado?

Kiko Matamoros no tuvo reparo al revelar cómo se encuentra su hijo tras la caída de Carla Barber

El colaborador de "Sálvame" sorprendió a la prensa local.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:58

Kiko Matamoros es una figura pública de España cuyas palabras suelen repercutir mucho en los diversos medios de comunicación y, de momento, fue abordado por la prensa para develar cómo se encuentra su hijo y nuera.

Como la mayoría sabe, Carla Barber sufrió de una fuerte caída por andar en esquí y se fracturó la tibia. A raíz de esto, la agencia de noticias "Europa Press" le consultó al colaborador de "Sálvame" por el estado general de la médica.

La pareja se encontraba en el Valle de Arán (Lérida) aprovechando de la ola polar.

De inmediato, el novio de Marta López Álamo dijo que la canaria estaba bastante molesta y adolorida, pero reconoció que no había charlado con ella ni Diego Matamoros para saber cómo seguía.

Diego está fastidiado, pero bueno supongo que no va a mandar un mensaje negativo.

Kiko Matamoros se sincera para "Europa Press".

De esta manera, el exrepresentante de famosos explicó al medio citado que si bien su hijo es positivo no estaba tan animado como todos creían, dado que la situación de su pareja lo preocupó mucho.

Cabe resaltar que, por su parte, Carla Barber decidió subir una seguidilla de vídeos en su cuenta personal de Instagram para informar a su fanaticada sobre su reciente operación, pues el tertuliano de 64 años no quiso brindar detalles de aquello.

He estado tranquila en todo momento porque sabía que estaba en las mejores manos.

Finalmente, destacamos que Kiko Matamoros también se pronunció sobre las imágenes de la polémica, dado que hace unas horas tres muchachos insultaron al famoso en público y éste anunció que ya han sido identificados dos de ellos.